Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

ay dios

tehas obentados toda la historia para decir simplemente que quieres que israelse qued con toda Palestina

mujer que ya ha quedado cklaro que no tienes ni idea,...

no te esfuerce mas

pero al menos lee un poco sobre el tema
Sinceramente estoy pasando tus mensajes por chatgpt para que me los reescriba porque el esfuerzo lo hago en tratar de entender media frase de lo que escribes entre 50 erratas.

si no tuviese ni idea estaria hablando de un pais palestino libre desde el rio hasta el mar, hoyga.
 
Pero bueno de esto hay mucho

MEMORIAL en el 50° Aniversario de la Masacre de Kafr Qasem​

two%20viewers-tn.jpg
one%20viewer-th.jpg
3%20windows-tn.jpg

Hace cincuenta años, el 29 de octubre de 1956, 49 residentes palestinos de Kafr Qasem fueron asesinados por la policía fronteriza israelí, que en ese momento estaba oficialmente adscrita al ejército. Muchos más resultaron heridos y quedaron sangrando y desatendidos. Sus familias no pudieron ofrecer ayuda debido al toque de queda de 24 horas que duró unos dos días y tres noches. La violación del toque de queda se castigaba con la muerte. En los dos días siguientes (mientras las familias estaban encarceladas en sus casas), los israelíes enterraron sin contemplaciones a las víctimas, sin permiso ni presencia de testigos. A la mañana siguiente, los heridos desatendidos que yacían impotentes en las calles fueron separados de sus seres queridos fallecidos, arrojados a camiones (no a ambulancias) y trasladados a hospitales. Esta masacre deliberada había sido planeada de antemano para coincidir con el ataque israelí y anglofrancés al canal de Suez.



a ver hasta 1966 cualquierarabe que salia fuera del toque de queda podia serf tiroteados sin contemplaciones ni castigo..

Hay mucho sobre todas lñas bestialidades que se cometieron conlos arabes que se uedaron en israel

toques de queda draconianos

imposibildiad de viajar

tiroteos si salian a deshoras

no poder resider fuera de la zona

no tenian derecho a beneficios sociales

no tenian derecho a subsidios

nopodian comprar nada

se les riobo el 90% de las posesiones

auqnue lasleyes discrimnatorias fueron abolidas en 1966 hubieron confiscaciones forzosas hasta los años 80.


y aun hay quien dicce que porque no se quedarin mas ... que ni pa tanto
 
Tiene una acusación en la CPI por ese delito.

Tenía entendido que para algunas personas una simple portada de periódico ya era una sentencia condenatoria

Pues imagina una acusación formal.


Ni siquiera la Corte Podemita Internacional se ha atrevido a llamarle genocida a Netanyahu. Creo que lo han acusado de crímenes de guerra, no de genocidio, y si me equivoco, corrígeme.
 
Ni siquiera la Corte Podemita Internacional se ha atrevido a llamarle genocida a Netanyahu. Creo que lo han acusado de crímenes de guerra, no de genocidio, y si me equivoco, corrígeme.

Sudáfrica ha presentado cargos por un posible delito de genocidio.

Evidentemente pasarán años antes que haya un fallo al respecto

Pero ya en la primera audiencia, se pidió al gobierno de Israel que tomara medidas para evitar un genocidio.

Tú las has tomado? Pues el gobierno Netanyahu tampoco.

Y, por favor, lo de la Corte Podemita valdrá para los voxeros. A la gente normal nos da risa.

Más que nada porque es bastante dudoso que nadie allí sepa que es Podemos.
 
Back