Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Pues te quiero decir que sumes dos y dos. Para ver si dan cuatro o no. En mi pueblo dan cuatro, en el tuyo, no lo sé.

Depende.... Según que dialéctica dos más dos pueden ser cinco.

Y ya, rizando el rizo, hay quien podría demostrar que son tres...

La escuela griega era magistral en eso....y ya sabes quiénes recogieron la tradición 😉
 
Hombre, si ponen como ejemplo de “resistencia” a Abu Obaida, que es el altavoz del brazo armado de Hamas o dicen que el ataque del 7 de octubre no es terrorismo si no su legitimo derecho a la resistencia… digo yo que se “demonizan” solos.

Si tu apoyas estas burradas pues luego no digas que nooo que la postura pro-palestina no apoya a Hamas, que eso es una mentira sionista, tal cual y pascual.

Pueeees tras 7 meses, me da que la radicalización y las mentiras propali solo van a mas. Esquizofrenia pura y dura.

Y la realidad del “pueblo palestino” es que no existió hasta arafat y que su razon de ser es el imperialismo arabe. Fin
Vaya vaya, ahora resulta que todos los estudiantes del mundo apoyan a Hamás. No se, es que ese argumento las 9294729 primeras veces podía colar. Ahora ya es diréctamente un meme.

Que mentiras esquizofrénicas pro palestinas se han propagado exactamente?

Primero, la esquizofrenia es una enfermad. La muerte de 36.000 personas en 7 meses entre ellas 15.000 niños, eso es maldad pura y dura. Un infierno en la tierra.
 
Depende.... Según que dialéctica dos más dos pueden ser cinco.

Y ya, rizando el rizo, hay quien podría demostrar que son tres...

La escuela griega era magistral en eso....y ya sabes quiénes recogieron la tradición 😉
Menudas cosas que te enseñaron los jesuitas.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
100
Visitas
3K
Back