Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Ministro ultra israelí propone crear un asentamiento por cada país que reconozca Palestina​

Este contenido fue publicado en22 mayo 2024 - 11:35
2 minutos
Jerusalén, 22 may (EFE).- El ministro de Finanzas de Israel, el colono ultraderechista Bezalel Smotrich, propuso este miércoles crear un asentamiento ilegal en Cisjordania ocupada por cada país que reconozca unilateralmente al Estado palestino, después de los anuncios de España, Irlanda y Noruega.
 

Ministro ultra israelí propone crear un asentamiento por cada país que reconozca Palestina​

Este contenido fue publicado en22 mayo 2024 - 11:35
2 minutos
Jerusalén, 22 may (EFE).- El ministro de Finanzas de Israel, el colono ultraderechista Bezalel Smotrich, propuso este miércoles crear un asentamiento ilegal en Cisjordania ocupada por cada país que reconozca unilateralmente al Estado palestino, después de los anuncios de España, Irlanda y Noruega.

Mamma mía.....
 

Esto forma parte de la ley de "desbloqueo" de principios de 2023....

No lo recordaba pero el artículo me ha traído a la cabeza algo que leí el año pasado y que se he había ido de la pinza

Al final esto no va a tener más que una solución que no le va a gustar a nadie
 
Última edición:
Las familias han dado consentimiento para que se publique

No lo puedo ver
Me auto cito
Lo he visto

1716401283319.png
 
Última edición:
Las familias han dado consentimiento para que se publique


Y teniendo este video y sabiendo que estaban vivas se ha levantado tropecientas mil veces el gobierno israelí de la mesa de negociaciones?

Y ahora lo muestran para qué, para culpabilizar a los países que van a reconocer el estado Palestino?

Tienen la culpa estos países de lo que era OBLIGACIÓN del gobierno israelí hacer? Poner por encima de todo la vida de sus ciudadanos?

A la mierda, hombre, a la mierda.
 
Bueno, prima, puestos a leer disparates hay para dar y regalar, eh?

Son los palestinos los genocidas

Han matado a 30.000 israelies

Corte Podemita Internacional

No existen los colonos ilegales

El Likud SI reconoce el estado Palestino (esto colgando las bases fundacionales del Likud, donde también aparece la frasecita de "desde el río hasta el mar")

La culpa de la hambruna es Gaza es de Hamás

Gaza no está destruida (con conspiración de IA incluida)

Etc etc etc etc

Vamos, que ni los consparanoicos de la pandemia....
No acostumbro a leer el hilo porque me parece repetitivo ya que solo hay 3 o 4 participantes que cuelgan post tras post de redes sociales que no me interesan. Muy pocos entran aquí a no seer que sea a quejarse como lo acabo de hacer. El que opina diferente es calificado con burlas y caritas de me parto, etc.

Sí, de cierta forma me recuerda el tema de la pandemia, una lástima.

Edito para aclarar que hay días en que se comentan temas de interés, y se pasa muy bien, pero no dura mucho el intercambio ya que enseguida vuelve el diluvio de influencers y propaganda.
 
Back