Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

No acostumbro a leer el hilo porque me parece repetitivo ya que solo hay 3 o 4 participantes que cuelgan post tras post de redes sociales que no me interesan. Muy pocos entran aquí a no seer que sea a quejarse como lo acabo de hacer. El que opina diferente es calificado con burlas y caritas de me parto, etc.

Sí, de cierta forma me recuerda el tema de la pandemia, una lástima.

Que me vas a contar de las caritas de me parto y caritas verdes.....

Pero vamos, que lo superaremos, eh?

En nada habrá algún escandalillo nuevo y emigraran al hilo correspondiente y aquí seguiremos las tres o cuatro que escribimos todos los días comentando cada nueva bestialidad del gobierno Netanyahu, como la idea de hoy de su ministro de finanzas (Sionismo Religioso) de hacer una colonia ilegal nueva por cada pais que reconozca el estado Palestino.

Al menos nos libraremos del efecto espejo y solo por eso valdrá la pena darle las gracias a Su Sanchidad
 
Algunos de los carteles que cuelgan los “estudiantes” (que de ahí os digo que estudiantes no son ni el 40%) de las acampadas de mi ciudad. Para quien diga que el movimiento pro-palestino no es tambien pro-hamas y pro-terrorismo islámico.

Pero es que lo entiendo. Entiendo que es inevitable que si pierdes el culo de tal manera por dos territorios cuya única razón de ser es eliminar el estado judío, pues acabas siendo pro-terrorista.

En fin, que ganas de que se pase la esquizofrenia colectiva esta y pasen a otro tema en el que no hiera tanto una turba desubicada.
 

Adjuntos

  • IMG_1330.jpeg
    IMG_1330.jpeg
    404,9 KB · Visitas: 8
  • IMG_1329.jpeg
    IMG_1329.jpeg
    408,8 KB · Visitas: 9
Algunos de los carteles que cuelgan los “estudiantes” (que de ahí os digo que estudiantes no son ni el 40%) de las acampadas de mi ciudad. Para quien diga que el movimiento pro-palestino no es tambien pro-hamas y pro-terrorismo islámico.

Pero es que lo entiendo. Entiendo que es inevitable que si pierdes el culo de tal manera por dos territorios cuya única razón de ser es eliminar el estado judío, pues acabas siendo pro-terrorista.

En fin, que ganas de que se pase la esquizofrenia colectiva esta y pasen a otro tema en el que no hiera tanto una turba desubicada.
No me extraña. Ese es el nivel de la izquierda ignorante y zafia que les arropa.....
 
Back