Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

No sé si la gente que apoya el estado de Israel se da cuenta que si un día algo no les cuadra, lo que sea de nosotros nos acusarían, encarcelaron y matarían. Son supremacistas, para ellos nosotros no somos elegidos de Dios ni nada, somos basurilla y encima hay gente que les apoya LOL
Si. Como lo han hecho históricamente verdad?

Sin embargo los palestinos nunca nos han matado......
 
Sí sería delito de odio si se refiriera a los judíos en general.

Cómo aquí hablamos del gobierno Netanyahu, sobre el que ya pesa una acusación de genocidio ante la CPI, no hay tal delito de odio
Bueno, del Gobierno de Netanyahu y de todos los que le han votado, se supone. Y de todos los que antes no le apoyaban y que ahora le apoyan, desde lo de la orden de la Corte Podemita Internacional, quiero decir. Aquí habría que incluir también a Biden y a todos sus votantes, desde luego.
 
Cuando no se sabe por dónde salir...





 
Bueno, del Gobierno de Netanyahu y de todos los que le han votado, se supone. Y de todos los que antes no le apoyaban y que ahora le apoyan, desde lo de la orden de la Corte Podemita Internacional, quiero decir. Aquí habría que incluir también a Biden y a todos sus votantes, desde luego.

Querido primo

Quién da las órdenes son los gobiernos. No los votantes que escogen a tal o cual partido.

Sí estuvieran todos tan contentos con la actuación del gobierno no estaría la población israelí día sí y día también en la calle.
 
Bueno, del Gobierno de Netanyahu y de todos los que le han votado, se supone. Y de todos los que antes no le apoyaban y que ahora le apoyan, desde lo de la orden de la Corte Podemita Internacional, quiero decir. Aquí habría que incluir también a Biden y a todos sus votantes, desde luego.
Y cuando se dice que Israel es Genocida? Porque eso se lee aquí todos los días.....
 




Ahhhhh

Luego los procesan.....

Y son " cientos de detenidos cada año". A saber cuantos acaban encarcelados.....
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
100
Visitas
3K
Back