Gatos

1381431_751524551530628_1420517016_n.jpg
 
Eso me lo hizo mi gata (que ahora tiene mas de 21 años),cuando tuvo sus gatitos.Un día me los fue trayendo uno a uno a mi cama,cogidos por el cuello.Y eran cinco ! Por el pasillo se cruzaba con mi marido devolvièndolos a su capazo y ella en sentido contrario trayéndolos a la cama.Les da por cambiarlos de sito de vez en cuando.
Tiene más de 21 años? Que bien.Como los míos lleguen a esa edad me sobreviven,jejé.
 
Eso me lo hizo mi gata (que ahora tiene mas de 21 años),cuando tuvo sus gatitos.Un día me los fue trayendo uno a uno a mi cama,cogidos por el cuello.Y eran cinco ! Por el pasillo se cruzaba con mi marido devolvièndolos a su capazo y ella en sentido contrario trayéndolos a la cama.Les da por cambiarlos de sito de vez en cuando.

Merche, me acabas de dar un grán alivio. Mi gata mayor cumple 18 en Enero y ya la veo con nostalgia. Ojalá llegue a los 21 así de sanita como está.
 
La mía estaba decayendo hace unos tres años,pero le empecé a dar hígado crudo y rejuveneció.
Los gatitos le nacieron un 25 de enero.La adopté sin saber que estaba embarazada,fue una sorpresa.Fue muy bonito compartir su embarazo,su parto,cuando los amamantaba,cuando eran pequeñitos y juguetones.Cada uno con su personalidad.
 
Back