Gatos

Voy a adoptar uno en breve (si no hay novedades). Va a ser mi primer gato de estar en casa (el primero no acostumbrado a estar en corral). He ido cogiendo consejos y leyendo de aquí para allá, pero confieso que me da algo de respeto... He tenido perritos en casa, pero un gato va a ser totalmente distinto, lo voy asumiendo. Así que a ver como va....

Créeme que son más fáciles de tener que un perro. Son autolimpiantes, hacen sus necesidades en sus cajitas y no es requerido sacarlos a pasear.
Son muy felices si les dedicas tiempo para juguetear cuando son pequeños y si les haces muchos cariñitos cuando son pequeños y cuando son grandes.
Puedes consentirlos mientras lées, o estás en el ordenador, o ves TV,.....
 
tumblr_mjs9sumQZV1s8dwazo1_500.gif
tumblr_mjs5ypishD1s8dwazo1_500.gif
tumblr_mjs4c7Ao9E1s8dwazo1_250.gif
 
Veo que tenéis gatos... ¿con qué frecuencia los laváis? Por mucho que sean autolimpiantes, un animal tiene su propio olor corporal....
 
Veo que tenéis gatos... ¿con qué frecuencia los laváis? Por mucho que sean autolimpiantes, un animal tiene su propio olor corporal....


A mis gatos no les he lavado nunca. Ellos son muy limpios y se atusan. Cuando no llegan a ciertas zonas, entre ellos mismos se atusan los unos a los otros.

Los humanos a pesar de que nos duchamos tenemos nuestro propio olor corporal, y los animales igual.

Al perro sí que le bañamos pero a los gatos no.
 
Sí, yo creo que lo mejor es hacerlo esporádicamente, sobre todo si se manchan. Pero no es necesario.

En mi caso, tengo una terraza enorme, y a veces, es necesario pegarles un buen baño, pues el cepillado no es suficiente al entrar a casa llenos de polvo, ya que se "emocionan" con el sol y se frotan tanto panza arriba contra el suelo, que a veces es inevitable.

Si se hace, hay que acostumbrarlos desde pequeñitos.
 
Créeme que son más fáciles de tener que un perro. Son autolimpiantes, hacen sus necesidades en sus cajitas y no es requerido sacarlos a pasear.
Son muy felices si les dedicas tiempo para juguetear cuando son pequeños y si les haces muchos cariñitos cuando son pequeños y cuando son grandes.
Puedes consentirlos mientras lées, o estás en el ordenador, o ves TV,.....


Peroooooooooooo ¿Te dejan leer? Se interponen entre tu y la revista, entre tu y el ordendor o te pegan con su patita en la cara para que les hagas caso y no mires la tele.
 
Back