Gatos

Buenos días, ayer llegó a mi casa un lindo gatito muy pequeñito,negro,se lo encontró mi marido en la cuneta.Siempre quise tener un gato negro,pero no me animaba porque tenemos perrita,pequeña,y una cobaya,pero creemos que se queda en casa,como vamos a darlo después de criarlo.Nos encantan los animales y se les coge cariño e imaginaros mis niños que tienen5 y 7,están encantadísimos.Es una ternura tan chiquito,espero que no nos arañe los muebles....
 
Buenos días, ayer llegó a mi casa un lindo gatito muy pequeñito,negro,se lo encontró mi marido en la cuneta.Siempre quise tener un gato negro,pero no me animaba porque tenemos perrita,pequeña,y una cobaya,pero creemos que se queda en casa,como vamos a darlo después de criarlo.Nos encantan los animales y se les coge cariño e imaginaros mis niños que tienen5 y 7,están encantadísimos.Es una ternura tan chiquito,espero que no nos arañe los muebles....


Que los disfruten mucho :love:
93f7ab0919c3f8a87dcbd06a7c725e3a-d4atrpg.png
 
S.O.S. ¿Alguna de ustedes me podría informar de algún repelente para que mis gatos no hagan sus necesidades fuera de su arenero? Ya he probado varios remedios que me han dicho y he comprado dos en una farmacia veterinaria y no me han funcionado.
Deveras que ya estoy harta de esta situación, porque los tristes mininos se volvieron unos mañosos y se hacen popo y pipi debajo de los sillones de la sala y todos los días tengo que moverlos para poder limpiar.
 
Me están acojonando,que si te va a destrozar los muebles,que araña todo,hasta las cortinas,que verás cuando pongas el árbol de Navidad,que les encanta tirar cosas al suelo........
 
S.O.S. ¿Alguna de ustedes me podría informar de algún repelente para que mis gatos no hagan sus necesidades fuera de su arenero? Ya he probado varios remedios que me han dicho y he comprado dos en una farmacia veterinaria y no me han funcionado.
Deveras que ya estoy harta de esta situación, porque los tristes mininos se volvieron unos mañosos y se hacen popo y pipi debajo de los sillones de la sala y todos los días tengo que moverlos para poder limpiar.

Hola @Lilymarlen , lo primero que debes tratar de hacer es limpiar muy muy bién el lugar en el que hacen sus necesidades y tú no quieres. Cuando digo muy muy bién, es porque uno limpia y a veces queda algo de olor que nuestro olfato humano no percibe y ellos sí, así que siguen yendo al mismo lugar.

Lo otro es ver si el lugar en el que tienen su arenero les disgusta por alguna razón. El arenero no debe estar cerca de donde comen, debe permanecer lo más limpio posible y estar en un lugar en el que ellos se sientan seguros, no muy expuesto.

Es todo un tema. Me ocurrió con una gata hace tiempo y cuando lo hace una, lo hacen los demás. Cuando descubrí cual era, la separé del resto durante una semana y todo bien.
Luego tuve que ver por qué ella no iba a su caja. Coloqué una caja más escondida y me funcionó.

A veces son otras las razones: protestas por algún cambio en el hogar, problemas de salud, vejez, etc.
 
No he podido evitar hacer estos gifs de un vídeo donde daban ideas para hacer sentir más cómodos a gatitos:

:love::love::love::love::love::love::love:

Anv0xB.gif


nZEvjD.gif
 
Última edición:
Back