Gatos

S.O.S. ¿Alguna de ustedes me podría informar de algún repelente para que mis gatos no hagan sus necesidades fuera de su arenero? Ya he probado varios remedios que me han dicho y he comprado dos en una farmacia veterinaria y no me han funcionado.
Deveras que ya estoy harta de esta situación, porque los tristes mininos se volvieron unos mañosos y se hacen popo y pipi debajo de los sillones de la sala y todos los días tengo que moverlos para poder limpiar.
Te aconsejo un atomizador con vinagre y bicarbonato en los sitios donde hacen esto, y también agrega la mezcla a los pisos, y un atomizador con agua para espantarlos cuando hacen eso.
 
Me están acojonando,que si te va a destrozar los muebles,que araña todo,hasta las cortinas,que verás cuando pongas el árbol de Navidad,que les encanta tirar cosas al suelo........
Comprale juguetes y un rascador de uñas, el atomizador con agua es bueno para disuadirlos de ciertas conductas, eso si, de lo del arbol de navidad no te salvas, pero uno los ama tanto que disfruta sus travesuras.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
517
Back