Gatos

es muy normal que un gato te muerda??? mi tío tiene un gato, me ha costado casi 1 mes, no os exagero que coja confianza conmigo es decir que se deje acariciar que se deje jugar conmigo, hoy he conseguido que se tumbe encima de mi (eso ya es un paso no?, se tumbe al lado mío y le acaricie pero tiene una mania tremenda de morderme la mano, tiene algun significado??? hay alguna manera de hacerle ver que no me muerda y que me lama por ejemplo???
es ruso el gato, gris, no he visto gato más borde, arisco, no se deja tocar para nada te saca los dientes.... alguna vez habeis tenido un gato así???
hoy me sigue mordiendo, ya se deja acariciar, ya juega conmigo, eso es buena señal no??? ya se fía de mí no??
no os podeis imaginar lo desconfiado que es....
entre de buenas, le deje que me oliera que se subiera encima de mí, basicamente para que se diera cuenta que no le iba a hacer daño y que iba a perderme las horas a jugar con el, me encantan los gatos...

consejos por favor
 
Hay gatos que muerden por juego, pero otras veces lo hacen porque no desean ser molestados o que los toquen. Como señal de que uno debe dejarlos en paz.
Si el gato es arisco y apenas está dejándose tocar por tí, hay que tenerle mucha paciencia.

Y a veces simplemente es que no les gustan los cariños o no les gusta que les toquen determinadas partes del cuerpo.
 
Hay gatos que muerden por juego, pero otras veces lo hacen porque no desean ser molestados o que los toquen. Como señal de que uno debe dejarlos en paz.
Si el gato es arisco y apenas está dejándose tocar por tí, hay que tenerle mucha paciencia.

Y a veces simplemente es que no les gustan los cariños o no les gusta que les toquen determinadas partes del cuerpo.

me muerde, pero como no le haga una tontada o no le acaricie hoy me buscaba para que jugara con el...
lo de morder es por juego según me cuentas.... lo hace con cariño..
clava los dientes, le regaño...
era muy arisco hasta hoy, ya se ha dejado acariciar, de hecho se ha tumbado al lado mío y ha estado cogiendome del brazo y apretando con sus pies... no me soltaba y me mordia el brazo...
cuando le he ignorado un rato ha vuelto se ha subido encima mío y ha vuelto a reclamarme que le acariciara...

me he tirado 1 mes intentando acariciarle darle mimos y el tio que no... hoy ha cedido....
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
450
Back