Gatos

Anda,que maravilla de video.Me voy a llevar a mi Remo a la playa este finde,jejé.Por cierto,te quería consultar,bueno a todos los amigos gatunos, como le va a sentar al rey de mi casa,jejé,que venga otro gato en adopción que me da un amigo.Tiene un mes y es gatita.Los quiero hacer amigos y lo que surja con el tiempo.
------------------------------------------------------------------
Para no lamentar males mayores, cuando viene un gato nuevo, yo le meto en una habitación con su cajita, su agua y su comida, les dejo que se olfateen y se bufen por debajo de la puerta. Al día siguiente, saco la caja y se la pongo a los otros y le pongo al nuevo otra caja con arena usada de los otros. Así se van conociendo y olfateando... los tengo así cuatro o cinco días y luego estando yo delante, dejo que empiecen a hacer contacto visual.
A veces no es necesario tal protocolo, porque nada mas verse en el transportín caen en trance amoroso y se ronrronean y se tiran panza arriba; pero si no es así, con el tratamiento que le he puesto, aunque se bufen de entrada, terminan conviviendo sin problemas.
 
------------------------------------------------------------------
Para no lamentar males mayores, cuando viene un gato nuevo, yo le meto en una habitación con su cajita, su agua y su comida, les dejo que se olfateen y se bufen por debajo de la puerta. Al día siguiente, saco la caja y se la pongo a los otros y le pongo al nuevo otra caja con arena usada de los otros. Así se van conociendo y olfateando... los tengo así cuatro o cinco días y luego estando yo delante, dejo que empiecen a hacer contacto visual.
A veces no es necesario tal protocolo, porque nada mas verse en el transportín caen en trance amoroso y se ronrronean y se tiran panza arriba; pero si no es así, con el tratamiento que le he puesto, aunque se bufen de entrada, terminan conviviendo sin problemas.
Muchas gracias por tus sabios consejos,estoy muy nerviosa esperando los cambios en casa.Respecto al nombre,hasta que no le vea la carita ,no lo sabré.

- - - Updated - - -

Royal blue, siento tu perdida. Yo perdí a Kiarita en enero y, me pasó como a otra forista, no estaba en casa. Ahora está Nikita, pero igual siento la perdida de Kiara. Nunca se van. Por cierto, Nikita no es gata, es gato, jejeje. Cuando vino a casa no se le veía bien y los abuelos confirmaban que era gata. Pero ahora ya se le ven sus cositas y resulta claro que es niño.
Yo también pase por ahí ,por los dos casos.
 
Es obvio que el gato no es el que ladra... :a26:

Yo creo que el gato està encerrado y no puede salir de ese lugar, en su deseperación hace ese tipo de maullidos tan extraños, pero una vez que se da cuenta que alguien ha llegado empieza a calmarse.
 
Muchas gracias por tus sabios consejos,estoy muy nerviosa esperando los cambios en casa.Respecto al nombre,hasta que no le vea la carita ,no lo sabré.
-------------------------------------------------------------------

De nada. Mas que sabios, mis consejos son experimentados. Ahora mismo tengo 17 gatos, mas los perros, mas la loba y se llevan bastante bien, aunque tengo una gata energúmena-maledetta, la negra Lucía, que de vez en cuando oigo un lío de bufidos y zapatiesta y cuando voy a mirar está sentadita con su aureola de santa en la cabeza y un puñado de pelos blancos en la boca...
 
Yo creo que el gato està encerrado y no puede salir de ese lugar, en su deseperación hace ese tipo de maullidos tan extraños, pero una vez que se da cuenta que alguien ha llegado empieza a calmarse.

Pues yo creo que es una gata en celo, mi gata se ponía a maullar parecido también, y como a veces le protestábamos porque armaba una buena escandalera en cuanto nos veía se calmaba y se ponía en modo normal, pero luego en cuanto se quedaba sola volvía al modo pervert.
 
Ha sido espectacular¡¡¡¡¡Mi amigo me ha traído dos y yo me los quería quedar,pero no ha sido po.sible.Remo ha elegido,en cuanto se han visto se han quedado flipaos,jajaja.Ella es genial,le ha puesto Mari pues es eso,una Mari divina.BLANCA,DORADA Y MARRÓN.Remo hasta ahora está haciendo el papel de padre o de madre ,aún no lo sé,y está dislocado(mentalmente,jeje).Mañana cuando venga mi hija me echa de casa,no puede ya que es mía.Mi nieta será tan feliz como yo.
¿has dicho un lobo?yo quiero verloooooo

- - - Updated - - -

la foto.JPGRemo,con cara de empanao y Mari,tomando posesión de mi dormitorio.
 
Ha sido espectacular¡¡¡¡¡Mi amigo me ha traído dos y yo me los quería quedar,pero no ha sido po.sible.Remo ha elegido,en cuanto se han visto se han quedado flipaos,jajaja.Ella es genial,le ha puesto Mari pues es eso,una Mari divina.BLANCA,DORADA Y MARRÓN.Remo hasta ahora está haciendo el papel de padre o de madre ,aún no lo sé,y está dislocado(mentalmente,jeje).Mañana cuando venga mi hija me echa de casa,no puede ya que es mía.Mi nieta será tan feliz como yo.
¿has dicho un lobo?yo quiero verloooooo

- - - Updated - - -

Ver el archivo adjunto 130619Remo,con cara de empanao y Mari,tomando posesión de mi dormitorio.
-----------------------------------------------------------------
No es lobo, es señorita. Tengo alguna foto suya colgada por el foro, sólo que está operada de las orejas para que no las levante, porque en la zona en que vivo los cazan, desgraciadamente y tenía miedo de que un día se fuera a dar una vuelta y la pegaran un tiro. Se le ha quedado cara de pánfila, pero está mas segura.
En cuanto a la parejita, le aconsejo castrarlos a ambos en cuanto ella cumpla los 6 meses.
Si no lo hace así, van a empezar a hacer pis por toda la casa, se lo advierto... no me cuente que su gato no hace esas cosas. Empezará a hacerlas para marcar su territorio y su hembra. Y ella hará lo mismo, para invitar a otros machos a que vayan a conocerla.
Por otro lado, hay demasiados gatitos huérfanos buscando casa.
 
Anda,disculpa por los errores y gracias por los consejos.La gata la iban a "eliminar",creo que he hecho bien en quedármela.Feliz domingo.
 
Anda,disculpa por los errores y gracias por los consejos.La gata la iban a "eliminar",creo que he hecho bien en quedármela.Feliz domingo.
-------------------------------------------------------------------------
Por supuesto, pobrecita mía... Es lo que ocurre cuando no se castra, que si, los gatitos son muy monines, pero el problema es gordo... Yo tengo 5 perros que le quité a una que los llevaba en una bolsa para tirarlos al río, los criamos a biberón, el verano pasado, dos mas tirados en la calle recién nacidos. Es un no parar. Por eso aconsejo siempre la castración por tres motivos: el higiénico, porque si no es así se harán pis en casa; es su naturaleza marcar así el territorio y atraer a las parejas; evitar camadas indeseadas y el tercero es que conservan el carácter juguetón toda su vida.
La castración del macho es fácil, es un día el que pasa un poco atontadete con la anestesia. La hembra, pasará dos días pachuchilla y una semana fastidiada con el embudo que le ponen para que no se lama la herida (ahora los hay blandos que son mas cómodos) pero es el mejor regalo que uno les puede hacer.
A partir de ahí, a vivir la vida sin preocupaciones.
 
Yo pongo aquí consejos de lo que yo hago con el cajón de mi gato al limpiarlo, pero siempre, con agua y vinagre. Como ha dicho la Portera a mi me recomendó mi veterinaria unas tres gotas de lejía en la arena y por lo menos mi gato lo agradece, siempre.
Tengo perro en casa también, y tuve suerte en que ambos tienen buena relación, es más, como estén separados a uno de los dos les da por no comer intuyo de la pena, mi perro tuvo que ser operado una vez, nada grave, y durante su estancia en el hospital veterinario de unos días el gato se puso malísimo, muy triste, le encanta la compañía del perro.
Y ahora, dos años después de tenerlos a los dos, pensamos aumentar la familia, vamos a adoptar otro minino y otro can, estamos encantados con la compañía que nos dan.

Sobre alimentación: mi gato prefiere la comida humana y detesta los piensos. En general las latas de su comida las come bien, no quiere las de Mercadona y después de la polémica aquella de los productos defectuosos de Compy ya no nos arriesgamos, para eso no es sibarita, come latas sin problemas, pero el pienso..una pequeña anécdota, a los gatos en general no les va la verdura, por su naturaleza, pero al mío le vuelven loco las zanahorias crudas, el pan del día anterior y la fruta.
 
Anda,que maravilla de video.Me voy a llevar a mi Remo a la playa este finde,jejé.Por cierto,te quería consultar,bueno a todos los amigos gatunos, como le va a sentar al rey de mi casa,jejé,que venga otro gato en adopción que me da un amigo.Tiene un mes y es gatita.Los quiero hacer amigos y lo que surja con el tiempo.
En casa siempre se han llevado bien gatos con gatos, gatos con perros, perros con perros y todos con algun conejo que tuvieron mis hijos
se acostumbran
buena suerte
 
En casa siempre se han llevado bien gatos con gatos, gatos con perros, perros con perros y todos con algun conejo que tuvieron mis hijos
se acostumbran
buena suerte
Gracias,por ahora Remo sigue empanao,Mari muy dicharachera.A mi hija no le ha hecho gracia tener una hermanita,jejé.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
465
Back