GALERIA SHEIKH HAMDAN BIN MOHAMMED BIN RASHID AL MAKTOUM

Calificaciones
85
hasta que alfin se empiezan a descubrir las cosas en occidente, aca en oriente es sabido que el prince tiene novio, es extranjero, es un medico, y que a la crisis que afronta el emirato de Dubai con la justicia, su cunado Nasser encontrado culpable de tortura y asesinato, su padre acusado de desaparicion forzada, secuestro y asesinato, se le suma, que el principe contra quien no tengo nada personal, va abdicar en favor de su hermano majid, razon su chico, esta enamorado de su extranjero

Calificaciones
2
hasta que alfin se empiezan a descubrir las cosas en occidente, aca en oriente es sabido que el prince tiene novio, es extranjero, es un medico, y que a la crisis que afronta el emirato de Dubai con la justicia, su cunado Nasser encontrado culpable de tortura y asesinato, su padre acusado de desaparicion forzada, secuestro y asesinato, se le suma, que el principe contra quien no tengo nada personal, va abdicar en favor de su hermano majid, razon su chico, esta enamorado de su extranjero

¿De dónde sacaste que Hamdan está enamorado de un hombre? :O

Calificaciones
85
¿De dónde sacaste que Hamdan está enamorado de un hombre? :O
PERO ESTE ES EL MAS DUROOOO ESOS SON LOS HOMBRES QUE LE DICEN AHI CON LOS QUE EL SE REFUGIA UNO ES SU ENTRENADOR EL OTRO ES UN ARQUITECTO EN LONDRES. LAS FOTOS DE EL QUE ES ACTUALMENTE SU ENAMORADO, NO LAS HE PODIDO RESCATAR

Adjuntos

Calificaciones
85
ESTE ES OTRO QUE LE PUSIERON Y REVOLUCINO INSTAGRAM

Tuvo acné, verdad? Al parece el padre tiene también las huellas del acné!
SI, Tuvo acne, del 2008 al 2015 que muere Rashid, toca fondo con las drogas, sinteticos, hachis, cocaina y toco fondo con la heroina, que es cuando lo mandan a rehabilitacion a ISRAEL, la piel se chupa y se demarca por las drogas dice un amigo medico

ese guardaespaldas que dicen es su amante, s el de farras, hachis, en DUBAI Tiene muy mala fama de adicto

Adjuntos

Última edición:
Calificaciones
29.489
SI, Tuvo acne, del 2008 al 2015 que muere Rashid, toca fondo con las drogas, sinteticos, hachis, cocaina y toco fondo con la heroina, que es cuando lo mandan a rehabilitacion a ISRAEL, la piel se chupa y se demarca por las drogas dice un amigo medico

ese guardaespaldas que dicen es su amante, s el de farras, hachis, en DUBAI Tiene muy mala fama de adicto
qué barbaridad...
no me extraña que dimita del puesto de heredero...

Calificaciones
24
Hola... soy nueva en esto.
Suelo leer lo que comentan acá pero nunca escribí.
Sería alguien tan amable de decirme qué pasó con Hamdan?? Tiene Novio? Mujeres? Se casó? Hijos?? Ya no entiendo.. me perdí:cry:

Calificaciones
85
Hola... soy nueva en esto.
Suelo leer lo que comentan acá pero nunca escribí.
Sería alguien tan amable de decirme qué pasó con Hamdan?? Tiene Novio? Mujeres? Se casó? Hijos?? Ya no entiendo.. me perdí:cry:
sigue soltero, sin hijos, con enfrentamientos con el emir por que no se casa, rechazo el matrimonio con la prima cuarentona que lo quizieron casar hace como 6 anos, Pues tenia un novio que lo tuvieron encubierto como escolta durante 6 anos, el tipo ya tiene su negocio de comidas rapidas HUM YUM en Dubai, y como todo pasa y llega, ahora le toca que aguantarse que fAZZAGAY, lo deje por un extranjero, con el que se viene viendo en londres en todos estos viajes que ha hecho este anos mas de los normales. rumores fuertes de abdicacion de hamdan En favor de uno de sus hermanos, no te has perdido de muchooooo Jhade, por que Sigue por las mismas

Adjuntos

Calificaciones
85
sigue soltero, sin hijos, con enfrentamientos con el emir por que no se casa, rechazo el matrimonio con la prima cuarentona que lo quizieron casar hace como 6 anos, Pues tenia un novio que lo tuvieron encubierto como escolta durante 6 anos Badr ATEEJ Se llama fundamentalista del islam , el tipo ya tiene su negocio de comidas rapidas HUM YUM en Dubai, y como todo pasa y llega, ahora le toca que aguantarse que fAZZAGAY, lo deje por un extranjero, con el que se viene viendo en londres en todos estos viajes que ha hecho este anos mas de los normales. rumores fuertes de abdicacion de hamdan En favor de uno de sus hermanos, no te has perdido de muchooooo Jhade, por que Sigue por las mismas

Despues de 6 anos, lo retiraron esta semana del esquema de escoltas, ya no lo llevaron a londressss y chauuuuu a Badr

Adjuntos

Calificaciones
24
Jmm...ya tenía algunos gestos raros pero yo le seguía buscando el lado a él. Hoy me estaba escribiendo alguien y me dijo que el esta casado hasta que tiene hijos algo asi.
No sé si me lo dijo para molestarme o que aunque no le veo el chiste al fin de cuentas solo me toca verlo por fotos y videos.
:rolleyes:

Arriba Pie