GALERIA SHEIKH HAMDAN BIN MOHAMMED BIN RASHID AL MAKTOUM

Calificaciones
2.363
Este señor :pompous:encabeza :cautious:mi lista de enemigos :punch:del día:smug:, mira que colgarse :wideyed:del cuello de mi amado :love:cual bicho chupa-sangre:vamp:, pues que se cree:meh::sour:o_O??? Casi le esguinza el cuello :hungover:a Hamdan:love:.
image.jpeg

Calificaciones
2.363
Bien estudioso :bookworm:.

Por cierto,:confused: el coran se lee :bookworm:de atras para adelanteo_O❓ Porque parece que la portada esta del lado de la contraportada:shifty::geek:, eso, o solo agarro el libro :LOL:para posar :shame:jeje:ROFLMAO:
image.jpeg

Calificaciones
128
Ver el archivo adjunto 343453
Esos labios se ven muy necesitados :nailbiting:
:love:...esos ojos!... ni siquiera te acuerdas de mirar la boca:hilarious::oops:,
aunque bueno, algo podemos hacer con su pobresita boca, claro;) :kiss::kiss::kiss:

La subo nada mas de puritita envidia :mad: hasta mini moh sale :eek:
Ver el archivo adjunto 341251
No se supone que no podía salir en fotos con chicas?
por qué tan liberal de repente? hace unos años no encontraba ninguna que no fuera su hermana, y ahora ...

Calificaciones
128
Ver el archivo adjunto 343453
Esos labios se ven muy necesitados :nailbiting:
:love:...esos ojos!... ni siquiera te acuerdas de mirar la boca:hilarious::oops:,
aunque bueno, algo podemos hacer con su pobresita boca, claro;) :kiss::kiss::kiss:

La subo nada mas de puritita envidia :mad: hasta mini moh sale :eek:
Ver el archivo adjunto 341251
por qué tan liberal de repente? hace unos años no encontraba ninguna que no fuera su hermana, y ahora ...

Calificaciones
2.363
Igual y alguien :D se fije en el mini-Moh :dummy:pero en mi caso :angelic:mis ojitos :cyclops::wideyed:se desviaron directo a los pectorales :jawdrop:del de blanco:love:

Foto:pics: en el siguiente post:brb:

Calificaciones
2.363

De poder, puede(y)

Lo que no esta bien visto:bucktooth:, es que se tome la foto :snaphappy:con la sujeta :vamp:pegada a él :love:como lapa:stop:, primero porque desataria furias titanicas :punch::sour::hurting:incontrolables que la destrozarian a ella:happy:, y segundo ;)por el coran o las leyes o algo de los musulmanes:happy:

Calificaciones
2.363
:eek:Cuantos mini-tios-Shaeed :oldman::dummy:hay????

Yo sabia que tenia uno ya grandecito:dummy:, otro chiquito :spitoutdummy:que nacio mientras andaban en Tanzania :bucktooth:o sabe donde:cautious:, y este es otro:jawdrop:??? O es el mas chiquito:cautious::confused:????

image.jpeg