El Sheikh Mohammed ordenó piratear los teléfonos de Haya

Las monarquias de esos lares no son como las de aquí. Para nosotros los occidentales Mo es un monstruo y aún así no es el peor de los dirigentes de la región.
Su hijo Rashid tenía un importante problema de drogadicción, se pudo morir de una sobredosis. ¿Qué su padre está detrás de su muerte? Pues... Ni idea porque con todo lo que se está descubriendo a saber...


Yo no sé como Haya se pudo involucrar con este tipo desde un principio. Digo, si nosotros sabemos el mínimo de como son, con mucha más razon ellos que son de ese mundo. Esta siniestra familia de Dubai y el resto de los emiratos no son lo occidentales que fueron los Muhammad Ali de Egipto o los Husainid de Túnez, ni mucho menos los Hachemitas.
 
Yo no sé como Haya se pudo involucrar con este tipo desde un principio. Digo, si nosotros sabemos el mínimo de como son, con mucha más razon ellos que son de ese mundo. Esta siniestra familia de Dubai y el resto de los emiratos no son lo occidentales que fueron los Muhammad Ali de Egipto o los Husainid de Túnez, ni mucho menos los Hachemitas.
Pues según dice Abdullah en su libro en ese momento era uno de sus mejores amigos, con lo cual le hablaría bien de él a la hermana.
Por cierto Duque te pregunté en el hilo de Jordania una cosa pero se te debió pasar por alto.
Que opinas tú del principe Hassan, el hermano de Hussein.
 
Pues según dice Abdullah en su libro en ese momento era uno de sus mejores amigos, con lo cual le hablaría bien de él a la hermana.
Por cierto Duque te pregunté en el hilo de Jordania una cosa pero se te debió pasar por alto.
Que opinas tú del principe Hassan, el hermano de Hussein.

Ahh es cierto! Se me pasó como bien has dicho. Querida Mari yo estoy de acuerdo con la actual sucesión. Creo que ahí discrepamos, pero me gusta la manera en que Abdullah ha posicionado a Jordania en el mundo. Lo que detesto es esa vulgar corrupción en la que toda esa familia está envuelta.
Creo que Hassan sigue jugando un papel patriarcal muy importante dentro de la familia, sobretodo recientemente con el problema entre Abdullah y "el hermano golpista".
 
Ahh es cierto! Se me pasó como bien has dicho. Querida Mari yo estoy de acuerdo con la actual sucesión. Creo que ahí discrepamos, pero me gusta la manera en que Abdullah ha posicionado a Jordania en el mundo. Lo que detesto es esa vulgar corrupción en la que toda esa familia está envuelta.
Creo que Hassan sigue jugando un papel patriarcal muy importante dentro de la familia, sobretodo recientemente con el problema entre Abdullah y "el hermano golpista".
Te lo pregunto porque tengo un buen concepto de él, me parece un hombre muy culto. Un saludo cariñoso.
 
La falsedad de los arabes todo el mundo lo sabe, te sonrien por delante y de clavan por atras el puñal. Esas monarquias poco se sabe de ellas de las interioridades la verdad no la cuentan, estan espiados por todas las esquinas y los telefonos controlados. Nunca entendi como Haya de caso con ese mostruo
 
Pero Abdullah, consiente que su mujer gaste un lujo que ya no se ve en otras monarquias , cuando su pais hay zonas sin agua potable . Mucha frivolidad tiene Rania .Lo del hermano golpista esta por ver.... sera cierto?, o es una manera de asustarlo?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
4K
Back