GALERIA SHEIKH HAMDAN BIN MOHAMMED BIN RASHID AL MAKTOUM

:rolleyes: O la vio :alien:muy greñuda :smuggrin:y penso "con un poco de salivita:sorry: y mis dedos:stop: magicos:D, queda con el cabello :shame:de anuncio de shampoo:meh:"
Nooo Kami se ve atontado con el pelo, le gusto el pelo o la nena en general, nada de morbo, solo que que creo que le pareció bonita
 
Nooo Kami se ve atontado con el pelo, le gusto el pelo o la nena en general, nada de morbo, solo que que creo que le pareció bonita
:D si tiene una debilidad o_Opor el cabello afro:meh: .Un ejemplo:rolleyes: .... Mini-Moh:spitoutdummy:.
pero solo en niños:dummy1::spitoutdummy:, no vayan a correr a la estetica:smuggrin: eeeh:yawn:

Y la niña :dummy1: es linda:kiss:
 
:D si tiene una debilidad o_Opor el cabello afro:meh: .Un ejemplo:rolleyes: .... Mini-Moh:spitoutdummy:.
pero solo en niños:dummy1::spitoutdummy:, no vayan a correr a la estetica:smuggrin: eeeh:yawn:

Y la niña :dummy1: es linda:kiss:
Bueno la nena es mestiza, tiene un pelo rizo muy lindo, el afro es crespo, la textura es muy dura
Black-font-b-short-b-font-font-b-afro-b-font-u-part-synthetic-cheap-none.jpg
 
:eek:Eso que esta colgado :confused:es comidao_O❓ O es que acaso (n)veo yo :angelic::whistle:comida :hungry:en todos lados:cautious:❓
image.jpg
 
Back