GALERIA SHEIKH HAMDAN BIN MOHAMMED BIN RASHID AL MAKTOUM

Hola chjcas soy nueva escribiendo pero os leo desde hace mucho. Esta foto es paternal total. Ganas de que Hamdan se enamore y tenga niños, será un padrazo encantador. Kami la otra noche no le habló a la chica periodista porque estaba nervioso sin saber dónde estaba el pequeño Mo que cada vez está más travieso.
Jeje:D, pues no se:rolleyes:, pero a mi :angelic:me parecio muy grosero :sour:de parte de los 3 :meh:(Hamdan, el tío y el otro), creo que Hamdan:love: pudo decir "Ahorita no gracias":LOL:, pero eso :bored:no es lo que me dio pena(n) sino que que en ese video :cautious:no accede a lo que le piden :(, y que la chica se queda ahí:bag: y ni siquiera voleto a verla:alien: y luego sale una foto :pics: (la cual no subí:ROFLMAO:) de él :love: al lado de una fulana :vamp: toda pintarrajeada:mask::vulcan::troll:, o sea, como:confused::mad:???, o a todas:cautious: les dice no:yawn:, o a todas :cautious:les dice si(y).

Bienvenida(y):LOL:!!!
 
Jeje:D, pues no se:rolleyes:, pero a mi :angelic:me parecio muy grosero :sour:de parte de los 3 :meh:(Hamdan, el tío y el otro), creo que Hamdan:love: pudo decir "Ahorita no gracias":LOL:, pero eso :bored:no es lo que me dio pena(n) sino que que en ese video :cautious:no accede a lo que le piden :(, y que la chica se queda ahí:bag: y ni siquiera voleto a verla:alien: y luego sale una foto :pics: (la cual no subí:ROFLMAO:) de él :love: al lado de una fulana :vamp: toda pintarrajeada:mask::vulcan::troll:, o sea, como:confused::mad:???, o a todas:cautious: les dice no:yawn:, o a todas :cautious:les dice si(y).

Bienvenida(y):LOL:!!!
Yo en un principio lo vi como tú, grosero y me extrañó que luego se hiciera fotos con la tal "actriz" que tenía pinta de los años 20, pero vi un video k subieron y estaba tan nervioso mirando a todos lados que se fue cabreado y parecía que buscaba al niño que no puede estar sin él, jejejej. Además en ese video sale la chica que dices mirando también, como pendiente de dónde iba el principito. No me pega que sea grosero.:)
Gracias guapa, ya nos vemos por aqui.:finger:
 
Yo en un principio lo vi como tú, grosero y me extrañó que luego se hiciera fotos con la tal "actriz" que tenía pinta de los años 20, pero vi un video k subieron y estaba tan nervioso mirando a todos lados que se fue cabreado y parecía que buscaba al niño que no puede estar sin él, jejejej. Además en ese video sale la chica que dices mirando también, como pendiente de dónde iba el principito. No me pega que sea grosero.:)
Gracias guapa, ya nos vemos por aqui.:finger:
Jeje:D, pues no se:rolleyes:, pero a mi :angelic:me parecio muy grosero :sour:de parte de los 3 :meh:(Hamdan, el tío y el otro), creo que Hamdan:love: pudo decir "Ahorita no gracias":LOL:, pero eso :bored:no es lo que me dio pena(n) sino que que en ese video :cautious:no accede a lo que le piden :(, y que la chica se queda ahí:bag: y ni siquiera voleto a verla:alien: y luego sale una foto :pics: (la cual no subí:ROFLMAO:) de él :love: al lado de una fulana :vamp: toda pintarrajeada:mask::vulcan::troll:, o sea, como:confused::mad:???, o a todas:cautious: les dice no:yawn:, o a todas :cautious:les dice si(y).

Bienvenida(y):LOL:!!!

Donde está el vídeo al que se están refiriendo? lo quiero verrrrr!!... Saludos desde Argentina
 
Como dije:brb:, no es nada grave:yawn:, y puede tener mil explicaciones:rolleyes:, igual y hasta solo es que ya tenia hambre:hungry::coffee:, o sueño:sleep: o que la chica:vamp: es muy inoportuna :facepalm:y lo canso :banghead:de tanto insistir o por acosadora:mad:, que se yo:angelic:.
https://instagram.com/p/4kL1arKuMi/
Gracias Kamila,,, ahora que lo veo ,,, si ya se cual es,,,y a mi no me pareció nada raro,,,, simplemente Hamdan está en la suya ahí,,,, y la doña medio descolgada ahí atras ...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back