Gala de la Cruz Roja en Mónaco 2019

SIPA-00917676-000002.jpg
SIPA-00917676-000025.jpg
SIPA-00917676-000031.jpg
SIPA-00917676-000060.jpg

https://www.parismatch.com/Royal-Bl...r-le-Gala-de-la-Croix-Rouge-de-Monaco-1639435
Hermoso vestido un color muy moderno ,se ve espectacular la princesa Charlene ,tiene la percha y altura para llevar este bellísimo vestido
 
Bueno, la cara de tristeza de esta mujer, no mejor dicho de indiferencia, no le importa nada de lo que ocurre a su alrededor. Diria que esta enferma, con un grado de depresion que debe ser tratado
Que va a estar enamorado este bobo del eterno smoking blanco, debe haber sido maitre o croupier en otra vida. Le gusta su papel de principe reinante y se consiguio, se compro una mujer ad hoc, pero nada mas, los gustos de el no eran apropiados para princesa consorte
La culpa no es del chancho sino de quién le da afrecho, si Albert compró a esta mujer fue porque ella se dejó vender y bien cara que le ha salido, aparte de cambiarle el careto mantiene a toda su familia a todo lujo en Mónaco sobretodo a su hermano "el conde" y la esposa de éste, quienes están encantados de la vida, no tiene 18 años ni la tienen obligada, sino le gusta existe el divorcio.
 
No, en esas no pero me basta con recordar mi juventud con mi marido y mis hijos o a mis hijos ahora que son padres para no ver un mundo gris, tú no puedes opinar de qué color es mi mundo porque no me conoces
El mundo gris es el de ellos sobre todo con la cara que lleva Charlene en cada aparición pública, no importa el dinero y todo lo demás que tiene, hay algo que le falta
Le hace falta un buen revolcón!! Casarse con un viejo millonario tiene sus pro y sus contras.
 
Shirley Bassey es una mujer mil veces más interesante que la nadadora de espaldas kilométricas, qué raro que sea menos conocida. Me gustaría ver fotos de otros invitados, ¿dónde están Lady Monika Baccardi, la duquesa Barbie de Castro..?
 
Back