Gala de la Cruz Roja en Mónaco 2019

creo que es un Valentino de hace muchos años:
29940_haakon-mette-marit-noruega-cena-gala-boda-guillermo-stephanie.jpg
16552988-7291123-image-a-60_1564180295694.jpg

Alguien sabe quién es esta mujer?
 
Extraer las sustancias que se inyecta en la cara está en punto entre dificilísimo e imposible, yo diría más bien que la piel lo ha ido absorbiendo y no se ha inyectado más.


Sí, a menos que tenga implantes, lo que se inyectan no se extrae. Solo que el cuerpo lo va absorbiendo y van perdiendo efecto.

Lo terrible es que al inflar la piel con lo que se inyectan, luego al desinflarse se ve más caída y/o arrugada, por lo que se convierte en un círculo vicioso.

En este caso de Charlene, que comenzó muy temprano a meterse cosas, los labios no se le ven mal, como es el caso de Melanie Griffith, que le han quedado arrugadísimos.
 
El mundo para ti es muy gris.
¿No hay un solo aspecto positivo en estas fotos?
No, en esas no pero me basta con recordar mi juventud con mi marido y mis hijos o a mis hijos ahora que son padres para no ver un mundo gris, tú no puedes opinar de qué color es mi mundo porque no me conoces
El mundo gris es el de ellos sobre todo con la cara que lleva Charlene en cada aparición pública, no importa el dinero y todo lo demás que tiene, hay algo que le falta
 
Extraer las sustancias que se inyecta en la cara está en punto entre dificilísimo e imposible, yo diría más bien que la piel lo ha ido absorbiendo y no se ha inyectado más.


En verdad que no falta le hace inyectarse nada, ni hacerse retoques, ella es una mujer muy guapa!!!
 
Back