Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Puedes discrepar todo lo que desees, faltaría plus. A mi me parece buscarle la quinta pata al gato porque un autosecuestro en un pueblo donde habían viviendo unas 12 personas/familias en el momento de la desaparición es como llevar la letra escarlata en la frente.
 
¿Cuáles crees que podían ser las indicaciones que daban a los voluntarios? ¿qué buscaban? ¿qué tenían que marcar y dar aviso cuando encontraran? teniendo en cuenta que era un niño sin gafas, ni mochila, ni bici, ni ná... pues queda la ropa y el calzado.
Cualquier cosa que salga fuera de lo normal. Pisadas, una botella de agua (podría no ir solo), un mechón de pelo, un charco de orina, una gota de sangre, ramas rotas, ...
 
¿Cuáles crees que podían ser las indicaciones que daban a los voluntarios? ¿qué buscaban? ¿qué tenían que marcar y dar aviso cuando encontraran? teniendo en cuenta que era un niño sin gafas, ni mochila, ni bici, ni ná... pues queda la ropa y el calzado.

Que sí, pero que pistas de Gabriel puede haber más cosas, ¿o no? evidentemente lo que se fue fue Gabriel y su ropa, hasta ahí llegamos

Edito porque con la hora que es ya estoy espesilla. Creo que esa afirmación no es para colgarle ninguna etiqueta al padre, y sí, la ropa es lo más lógico y también puede ser que se lo estuvieran repitiendo 1 billón de veces los investigadores. Cada uno ya se ha hecho sus cábalas mentales y estamos interpretando las cosas a posteriori (si no hubiera aparecido la camiseta nadie habría reparado en eso).

Así que te doy toda la razón
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
899
Back