Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Se te olvida un factor importante que también intervino en la ecuación y es que Patricia ya tenía problema con alguien que había conocido y que no es que se viera ella expuesta con él, sino que también su hijo, de hecho fueron las primeras sospechas volcadas por la investigación, que fuera ese ex de Patricia quien pudiera haberle causado daño al niño... entonces claro, la actitud por parte de Patricia es normal que se vea suavizada porque sabía que podría haberle pasado por su parte también.
Si, visto así, tienes razón. Me acuerdo del runner, que todo apuntaba hacia él... y ya ves!
 
Los cuatro hombres devorados por la ‘mantis’ Ana Julia: hablan Miguel, Javier, Sergio y Ángel

Los nombres y relatos de sus antiguas parejas han salido a relucir continuamente durante el juicio que se celebra contra la autora confesa.

11 septiembre, 2019 14:13

Este miércoles, Ana Julia está distinta. Ya no hay reguero de lágrimas, ni cambios extraños de actitud, ya no se seca compulsivamente las manos en el pantalón mientras declaran sus otrora amigos. Ahora, simplemente escucha. A veces incluso levanta la mirada que tiene clavada en el suelo. Es como si estuviera atascada en un trámite meramente burocrático, como en el final de Esperando a Godot: “¿Nos vamos?. Sí, vámonos. Y no se mueven”.

Si la autora confesa del asesinato del pequeño Gabriel Cruz -que se muestra afligida cada vez que habla su entorno personal- ha logrado mantenerse impasible este miércoles es porque se ha logrado librar de una de las declaraciones que podrían arrojar más dureza hacia su persona. Esta es la de Miguel Ángel R., su primera pareja cuando llegó a Burgos y con quien se casó solo seis meses después de iniciar una relación que comenzó en 1992.

Propuesto por la acusación particular, Miguel Ángel podría haber arrojado luz sobre la etapa de Ana Julia en Burgos, cuando murió su hija Ridelca tras precipitarse por la ventana en la que vivían. Si bien el hecho se cerró como un accidente, sin una investigación demasiado profunda, todo lo que ha pasado con Gabriel ha levantado sospechas contundentes incluso entre las autoridades, pero el caso habría prescrito.

Por algún motivo que no se ha explicado, el abogado de la acusación, Francisco Torres, ha decidido prescindir de ese testimonio y la Fiscalía y la defensa se han sumado a ello. Quizás esto ha sucedido porque la magistrada, Alejandra Dodero, durante este martes abroncó a cualquiera que intentara indagar en el pasado de Ana Julia en Burgos, considerando que no era relevante para la causa por la muerte de Gabriel.
..."
https://www.elespanol.com/reportaje...a-miguel-javier-sergio-angel/428457587_0.html

No termino de enteder a la jueza... vale que el caso que enjuicia es el asesinato de Gabriel, pero es muy importante indagar en el pasado y forma de actuar de la asesina.. se trata de trazar el perfil del acusado, sin que quede lugar a dudas.
Igual que en otros casos se permite decir eso de que "parecía buena persona" o "nunca había tenido esa conducta" en este caso, es al contrario, esa mujer ya daba señales de ser una persona con escasos escrúpulos ¿y entonces no se permite indagar? Vaya...
 
La asesina se justifica diciendo q el niño la llamó negra y fea, y por eso le tapó la boca, q no queria matarle, es decir, a ver si así no la acusan de premeditación, y de paso metemos el racismo en plan cuñita, ya tardaba en decirlo. Menuda zorra.
 
Yo creo que estaba empastillado el pobre
Yo también creo que lo tenía drogado. De hecho... recuerdo lo engominado que salía (el pelo), en todas las conexiones... tras largas noches sin dormir... o sea que esta hdp tenía el cuajo de peinarlo. Porque seguro que era ella, al igual que se preocupaba de su tipo de gimnasio en plena búsqueda.
Este ser no tiene nombre ni apellidos. No se le puede analizar nada porque está realmente loca.
 
De diez NO, las cosas en su sitio. Si tanto es así que piden no trascender a los medios públicos y exigen que les pongan un biombo, luego no venga la madre a decir que ahora "nones" para decirle: eres rematadamente mala. De sobra lo sabe lo mala que es ¿Entonces? Pide y exige en base a sus derechos que se respete su intimidad y luego se lo pasa por su forro para que se divulgue esa frasecita que le dice de forma directa y permite que la prensa lo publique, pos no, de diez no.

https://www.cotilleando.com/threads...areja-del-padre.119182/page-3242#post-8318838

Tampoco es de 10 utilizar a la opinión pública en la búsqueda de tu hijo con campañas con camisetas, citas en lugares públicos a modo "evento" para ahora decir: ahora no, justificándose en la pupa ¿No se hace pupa utilizando a la opinión pública para un asunto privado? ¿Entonces? Su actitud es de: Hago uso de lo mejor de aquí pero quito lo que no me gusta... la vida no es así, o todo o nada, o lo tomas o lo dejas, pero ya está bien de manipular a tu conveniencia aunque sea en un triste caso.

Te reitero, un 10 NO.
Buffff, Eterna. De diez no PARA TI.

Y de verdad y con todos mis respetos, considero que lo que dices demuestra una forma de verlo totalmente diferente a la mía.
Considero que era necesario la ayuda externa para salvar la vida de un niño de ocho años y, una vez comprobado que ya no era posible los padres tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que quieran con la imagen de su hijo sobre todo cuando no la utilizan (ni dejan hacerlo) con fines lucrativos, amarillistas o políticos. O...le deben a España y a los españoles que ayudaron, se emocionaron o compartieron la imagen del pececito...el derecho de utilizar la imagen/historia de su hijo asesinado?

Qué ahora no quieran hacer carne de telecinco sus declaraciones? que no quieren ver los detalles escabroso y terribles que van a dar los forenses bailando de periódico en periódico? Que haya pedido el biombo y, al final, le haya podido la "rabia" y haya querido decirle a la asesina de su hijo que era mala? Crees que lo hizo a propósito para darse autobombo o para que la apoyen? Si le hubiera llamado hija de p+uta te hubiese gustado más? Si se le hubiese tirado a la yugular te parecerían de diez? Esos padres, señor, no tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que crean conveniente para que no se comercialice su dolor?
No lo entiendo, de verdad. Ojalá se acabe pronto y dejen de estar expuestos a la opinión pública y puedan vivir su dolor en paz.
 
Última edición:
La asesina se justifica diciendo q el niño la llamó negra y fea, y por eso le tapó la boca, q no queria matarle, es decir, a ver si así no la acusan de premeditación, y de paso metemos el racismo en plan cuñita, ya tardaba en decirlo. Menuda zorra.

Todas las sospechas recayeron en ella cuando tuvo la ocurrencia de colocar la camiseta del niño y hacer que la encontraba. Fue lo mejor, porque a raíz de eso le pusieron micrófonos en el coche y la presión la llevó a ir a buscar el cadáver e intentar esconderlo en otro sitio.
Si esta tipa no hace nada y permanece calladita sin mover un músculo, AHORA mismo estaría libre, sin estar acusada de nada siquiera, embaucando al Ángel como le diera la gana. Y si algunos se atrevieran a soltar que ella les parece sospechosa, se agarraría al cuento de que son "racistas" y tendría a unos cuantos cantamañanas voceros tipo Nacho Escolar apoyándola.
 
Parece que le restringían el azúcar.por q Ana Julia dice que cuando aparezca le van a dar una coca cola. Precisamente lleva una coca cola o dice que coge una antes de subir al coche. Y lo de que no quería que le diese batidos de oreo. Me hace pensar que era cosas que no le daban habitualmente. Pero si fuese que le sentaba mal el azúcar le habría pasado meses atrás y los problemss como para llevarlo al médico se dan un mes o durante el mes antes al asesinato.
Supongo que patricia le preguntaría si había comido azúcar estando en casa del padre y el al tener más o menos una edad intermedia tiene capacidad para recordar si le han dado y cuánto. No sé yo es que me espero de este bicho cualquier cosa. Las búsquedas de plantas venenosas y esto de ponerse malo el niño..
Si ya tienes miedo del daño que se puede hacer el crío desde que empieza a andar e incluso gatear aunq no sean tus hijos.
Qué cuando empiezan a tener movilidad dejas de tener dos ojos para tener mil intentando evitar cualquier caída o golpe
El azúcar puede hacer sentir mal? O es que el niño ya tenía una patología previa?
 
Se te olvida un factor importante que también intervino en la ecuación y es que Patricia ya tenía problema con alguien que había conocido y que no es que se viera ella expuesta con él, sino que también su hijo, de hecho fueron las primeras sospechas volcadas por la investigación, que fuera ese ex de Patricia quien pudiera haberle causado daño al niño... entonces claro, la actitud por parte de Patricia es normal que se vea suavizada porque sabía que podría haberle pasado por su parte también.
no había caído en eso. pos del mismo modo que esa primera sospecha cayó sobre una expareja. igual eso ayudó a abrir la mente de patricia en relación a una posible implicación de la pareja actual de ángel en la desaparición.

yo es que creía ciegamente en la inocencia de anajulia, al comienzo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
962
Back