Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Que conste que nadie aquí sabe lo que ha pasado. Yo intento expones hipótesis plausibles. Seguramente me equivoco de lleno, como la mayoría de nosotros.
Claro que si! Has sido valiente exponiéndola..lo normal, lo deseable seria debatir con argumentos.
Ya sabes desde antes que la hipótesis que barajaba( dias y páginas natrás)tiene mucho en comun con la tuya, parte de la misma base practicamente, lo único que yo me iba por un plan mucho mas macabro y desagradable y por eso no me atrevi exponerla públicamente.
Lo del tráfico y "domingo de gramos" pues sinceramente no se me habia ocurrido..

Como dije,barajaba otras opciones de "encargo" desde el submundo dónde, según mi hipótesis, se mueve el oscuro personaje de AJ.
Aqui también estan implicados terceros..y todo esto es, según mi teoria, motivado por deudas, avaricia, en definitiva el modus vivendi del personaje este.
Algo ( el boom mediático en que se convirtió el caso desde el minuto 1) les estropeó planes..precipitó algunas decisiones, hubo improvisación (la dejaron tirada)..

P.D. Los que seguís o habíais seguido el caso Alcásser, AJ es, según mi teoria, equivalente a la "mujer-gancho".
:cool:
 
Te lo copio de nuevo:
Parto de la base de que el móvil económico no se fundamenta en una supuesta avaricia, dando por hecho que se trataría más bien de una urgencia quasi vital.
Según el testimonio de su ex camarera, estaba explorando negocios relacionados con la prostit*ción. Ese tipo de negocios va muy ligado a la venta y consumo de cocaína, que es otra de sus fuentes de ingreso. En el mundo de la noche acabas conociendo desde el camello hasta al que le vende al camello. Un kilo de cocaína, según me dijo el amigo del primo de mi tía, cuesta 30.000€. Pero hay una práctica habitual en la que caen los pringados. El proveedor te facilita el material y te da un plazo para que lo puedas vender y pagar, pero no es poco común que a la vuelta de la esquina, después de recoger el material, alguien se lo robe a punta de pistola (esto pasa a menudo, no es fantasía mía, lo organizan los propios vendedores). Así, se quedaría sin el material, pero con la deuda. Y ya sabemos como se liquidan las deudas de la droga.
Yo no creo que estuviera explorando. Ha sido prost*t*ta durante años ya sabe como va eso. No la veo pardilla en ese aspecto
 
Es que yo pienso, respecto a la pasta, que todos los intentos de ella para subir la recompensa y demás, son para reforzar la idea de que el niño está secuestrado...

Y qué ganaba ella con esta idea?
El tiempo.
¿Para qué?
 
@yoene Ya que no estas de acuerdo, por favor, ponme un enlace sobre la incautación del dinero por la policía. En algo te basarás para no estar de acuerdo, y me gustaría que me lo explicaras, igual que hago yo califico así. Gracias!!!

Lo primero ¡Buenos dias!
En cuanto a las explicaciones que me pides, pues no hace falta que te ponga ningún enlace, ya que anoche te lo explicaron con pelos y señales,enlaces incluidos.
Te recuerdo que NADIE habló de la "incautación" del dinero por parte de la policia.
La notica que comentábamos y la que no entiendes, decia que llegó al centro penitenciario con un fajo de billetes y que la dejaron tener sólo 100€ , la cantidad máxima permitida para las y los reclusos.
 
Bueno días, el foro está muy interesante, la narcoteoría de "La negra del sur", es muy probable. Algo "oscuro" hay en esa mujer. Me llama la atención el deterioro físico de que evidencian las fotos de Facebook, aunque han pasado 20 años, creo que en estos últimos se la ve más demacrada.
 
Pero hasta ese momento, ella era Ana Julia, novia de Angel. No es "la cruel asesina dominicana" que ahora conocemos. Además Vilasero tiene ese tipo de risa falseta, para tapar que en realidad no le gustaba Ana. Ella pensaba que el cayó tendido a sus encantos, pero que va.
Claro que en ese momento no era la asesina. Pero si ella era la novia del padre, alguien que supuestamente está sufriendo, todavía se entiende menos la risa, falsa o no. No procede.
 
Lo primero ¡Buenos dias!
En cuanto a las explicaciones que me pides, pues no hace falta que te ponga ningún enlace, ya que anoche te lo explicaron con pelos y señales,enlaces incluidos.
Te recuerdo que NADIE habló de la "incautación" del dinero por parte de la policia.
La notica que comentábamos y la que no entiendes, decia que llegó al centro penitenciario con un fajo de billetes y que la dejaron tener sólo 100€ , la cantidad máxima permitida para las y los reclusos.
Siempre hay que poner la fuente de información de lo contrario la noticia es FALSA.
Debatir del contenido de una mentira es absurdo.
 
Siempre hay que poner la fuente de información de lo contrario la noticia es FALSA.
Debatir del contenido de una mentira es absurdo.

Cielo, los periodistas no desvelan sus fuentes ni torturándolos.
A parte,estoy COMPLETAMENTE de acuerdo contigo que debatir de una mentira es absurdo.
Pero en este caso concreto de la Batuca que sigue desde anoche pidiendo enlaces de una noticia que estamos comentando y que por mucho que se la han puesto enlace, sigue insistiendo en ello esta mañana...

Ahora, que ESTA noticia sea falsa o no, ni tú ni yo ni el resto del foro podemos asegurar.
Batuca tampoco.
 
Bueno días, el foro está muy interesante, la narcoteoría de "La negra del sur", es muy probable. Algo "oscuro" hay en esa mujer. Me llama la atención el deterioro físico de que evidencian las fotos de Facebook, aunque han pasado 20 años, creo que en estos últimos se la ve más demacrada.
Good Sunday!!! X lo q veo todo en orden no?? Jaja a mi la teoría d Nomecre me encaja.. (bueno q os voy a decir.. todo lo q diga Nomecre... yo mecre.. hotodo) :LOL::kiss: como ésto siga así.. Netflix hace un remake d Narcos con esta tipa y lo peta fijo...
 
Siempre hay que poner la fuente de información de lo contrario la noticia es FALSA.
Debatir del contenido de una mentira es absurdo.
Algún forero dijo que lo único cierto de este caso es lo que hay escrito en el sumario, (y a saber porque hasta los testigos pueden mentir,) y está blindado así que no nos queda otra que especular con nuestra imaginación, bucear en Google en busca de pistas, atar cabos, eso es lo que hacemos todos y a cuenta de eso nos estamos trastornando, esto es un sinvivir. Hoy tengo comida familiar y no sé si aguantaré sin mirar el móvil.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
962
Back