Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

No has pensado que, a lo mejor, AJ fingía delante del padre que quería mucho al niño y que el padre podría pensar que las quejas del niño eran cosas de críos y, sobre todo, porque AJ se guardaría mucho de tratar mal al niño hasta que decidió asesinarle?
Hay infinidad de personas que cuidan, en momentos puntuales, de los hijos de sus parejas sin que pase nada malo.
Puede ser también, seguro que el niño le producía algún rechazo la asesina, los niños muchas veces tiene un radar, pero la asesina sabía muy bien nadar y guardar la ropa
 
Fría es.. pero lo mismo que tuvo un arrebato y lo mato o decidió y planeo matarlo. Algo un gesto una cara una palabra tuvo q haber. Todas las parejas que tuvo la gente de su alrededor vieron quien era y no es que se cortará al hacer las cosas..raro que aquí no hubiese ni un gesto o algo
Se lo llevó para matarlo pero no entiendo como no se les ha ocurrido decir que se lo llevó porque estaba intentando estrechar lazos de amistad con el niño y que sufrió un arrebato de rabia al ver que sus esfuerzos no servían para nada y que el niño le insultó y le dijo que no quería que estuviera con su padre. Esa sería una línea argumental mas coherente con el de homicidio por imprudencia.
 
El niño iba cada dos fines de semana a estar con su padre. Cuando se lo lleva a la finca lo hace sin decírselo a nadie. Así que yo no interpreto que él le confiara su cuidado en ningún momento.
Y cuando lo recogía de Almería a Vicar, tampoco lo sabía el padre??? Es normal que si lo traía del cole a Vicar, se suba en el campo de su abuela a la finca que está a 4 kilómetros, que el confiaba el cuidado de su hijo en su pareja, cada uno con sus hijos...
 
Se me ocurren líneas argumentales mas compatibles con el homicidio por imprudencia que ésta.
A mí directamente me parece un desastre de declaración. Sabiendo que les van a poner los audios en los que habla con todo el desprecio del crío ¿cómo se les ocurre decir que no fue capaz de tocarlo y que por eso lo sacó con una toalla? ¿dices que lo cogiste 'por los bracitos' y luego que lo sacaste arrastrándolo como si fuera un saco?... Ahora dice que su intención era dejar al niño en el garaje y suicidarse. Flipo...
 
Se lo llevó para matarlo pero no entiendo como no se les ha ocurrido decir que se lo llevó porque estaba intentando estrechar lazos de amistad con el niño y que sufrió un arrebato de rabia al ver que sus esfuerzos no servían para nada y que el niño le insultó y le dijo que no quería que estuviera con su padre. Esa sería una línea argumental mas coherente con el de homicidio por imprudencia.
Pues si. En mi opinión se está setenciando sola
 
Y cuando lo recogía de Almería a Vicar, tampoco lo sabía el padre??? Es normal que si lo traía del cole a Vicar, se suba en el campo de su abuela a la finca que está a 4 kilómetros, que el confiaba el cuidado de su hijo en su pareja, cada uno con sus hijos...
No sé nada de eso de que lo recogiera. Me acabo de enterar.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
955
Back