Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Y cuando lo recogía de Almería a Vicar, tampoco lo sabía el padre??? Es normal que si lo traía del cole a Vicar, se suba en el campo de su abuela a la finca que está a 4 kilómetros, que el confiaba el cuidado de su hijo en su pareja, cada uno con sus hijos...
Pero si cuando desapareció estaba con la abuela, la gente así busca cualquier momento para hacer eso, pq le estorbaba, porque es una psicópata, y aunque no hubiera estado con el chiquillo sola, ella ya se las apaño para buscar el momento de asesinarlo.
 
Hostias... que según el abogado de la acusación pudo haber intentado envenenar al crío anteriormente.

Edito: que la madre tuvo que llevarlo a urgencias en dos ocasiones. Le ha preguntado, para que le conste al jurado aunque ella no conteste, que si le hacía 'batidos extraños'.
 
Pero si cuando desapareció estaba con la abuela, la gente así busca cualquier momento para hacer eso, pq le estorbaba, porque es una psicópata, y aunque no hubiera estado con el chiquillo sola, ella ya se las apaño para buscar el momento de asesinarlo.
Que el niño vivía algunos días en Vicar con los dos y en muchos momentos niño en Vicar y en coche solos asesina y niño
 
Si, lo dice ella ante el fiscal, palabras de ella, yo todos los martes recogía al niño de Almería a Vicar pq Angel trabajaba, luego Angel a las 8 lo subía para Almería
Bueno, si lo dice ella, lo dejo en cuarentena eh? Que también dijo que le había vestido ella esa mañana
Anda que no es mentirosa la... esta.
 
A mí directamente me parece un desastre de declaración. Sabiendo que les van a poner los audios en los que habla con todo el desprecio del crío ¿cómo se les ocurre decir que no fue capaz de tocarlo y que por eso lo sacó con una toalla? ¿dices que lo cogiste 'por los bracitos' y luego que lo sacaste arrastrándolo como si fuera un saco?... Ahora dice que su intención era dejar al niño en el garaje y suicidarse. Flipo...
Pues q pena q no lo lograse pero no me creo nada.
Q pretende con eso dar pena?
Apaleo al niño lo asfixió durante 45_ 90 minutos cavo el hoyo intento cortarle un brazo pq no cabía y luego tan pichi se puso a pintar ...luego puso unas mesas encima del túmulo donde lo enterró ...cuando volvió a recogerlo de allí pq iban a investigar en ese sitio en los siguientes días lleva al niño en el maletero lo insulta y dice ah a ver dónde llevo a " este" quería un pescadito van a tener pescadito por mis coj*nes ...
Me da igual por qué lo hiciese es una asesina .
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
954
Back