Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

JUICIO GABRIEL CRUZ
Ana Julia | Juicio caso Gabriel Cruz, en directo
Sobre la camiseta de Gabriel Cruz que encontró la propia Ana Julia Quezada y que no hace nada más que levantar las sospechas sobre su figura: “Yo coloqué la camiseta mientras Ángel fue a mirar en un cortijo. Quería que la encontraran, quería que a mi me cogieran porque no era capaz de decirlo con mis propias palabras”


img_djuarez_20190910-103231_imagenes_lv_otras_fuentes_ana_julia_inocente-kIYE-U47283589170UOI-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


Ana Julia , en directo (Carlos Barba / EFE)



Actualizado a 10/09/2019 11:34

https://www.lavanguardia.com/suceso...o-declaracion-hoy-ultima-hora-en-directo.html
 
Lo surrealista es que no consultaran a los padres y que luego estos cantantes se hicieran los ofendidos cuando lo que pasó es que se pasaron de listos.
En este juicio no se juzga a los padres se juzga a una asesina confesa y tal vez, en potencia, una infantizida en serie.

¿Que se pasaron de listos? Madre mía...
Obviamente claro que se juzga a la asesina. Pero también si hay actitudes reprochables con los padres la gente podrá opinar. Porque por ejemplo que el padre llevara tan poco con esa salvaje, que supiera de esa mala relación con el niño y ella y que aún así le confiara al menor a su cuidado tiene tela...
 
¿Que se pasaron de listos? Madre mía...
Obviamente claro que se juzga a la asesina. Pero también si hay actitudes reprochables con los padres la gente podrá opinar. Porque por ejemplo que el padre llevara tan poco con esa salvaje, que supiera de esa mala relación con el niño y ella y que aún así le confiara al menor a su cuidado tiene tela...
¿Le confiaba el niño a su cuidado?
 
¿Que se pasaron de listos? Madre mía...
Obviamente claro que se juzga a la asesina. Pero también si hay actitudes reprochables con los padres la gente podrá opinar. Porque por ejemplo que el padre llevara tan poco con esa salvaje, que supiera de esa mala relación con el niño y ella y que aún así le confiara al menor a su cuidado tiene tela...
Ni aunq hubiese sido cariñosa con el niño y el niño estuviese contento de estar con ella. No puedes dejar a un niño con un desconocido y llevaban muy poco. Aquí el responsable de en ese momento con quién dejar a su hijo es el padre. La madre no puede hacer otra cosa en ese sentido que delegar y confiar en que su ex marido deje al niño si es necesario con alguien de confianza absoluta.
 
Ellos, los padres, son responsables de no proteger a su hijo de una desconocida, que eso ya lo saben ellos mejor que yo.. Es una asesina y ojalá se pudra en la cárcel, pero ese niño tenía sus padres, esta tía no tenía pq ni verlo
No has pensado que, a lo mejor, AJ fingía delante del padre que quería mucho al niño y que el padre podría pensar que las quejas del niño eran cosas de críos y, sobre todo, porque AJ se guardaría mucho de tratar mal al niño hasta que decidió asesinarle?
Hay infinidad de personas que cuidan, en momentos puntuales, de los hijos de sus parejas sin que pase nada malo.
 
Me alegro de lo mal que están enfocando el interrogatorio.
No hay ninguna coherencia en el relato. Dice una cosa y se contradice en la siguiente. Deja la camiseta para que la cogieran pero en cuanto puede desentierra el cadáver. Y espera que hoy hay 10 declaraciones que la van a dejar con el culo al aire más todavía. Los padres han pedido declarar detrás de un biombo y la hija de ella declara por videoconferencia.
 
No has pensado que, a lo mejor, AJ fingía delante del padre que quería mucho al niño y que el padre podría pensar que las quejas del niño eran cosas de críos y, sobre todo, porque AJ se guardaría mucho de tratar mal al niño hasta que decidió asesinarle?
Hay infinidad de personas que cuidan, en momentos puntuales, de los hijos de sus parejas sin que pase nada malo.
Pues hombre si el niño te dice..hay que hacer más caso a los niños..el padre conoce a su hijo o debería es un niño de 8 años que depende 100% de sus padres no tiene una "vida" en el exterior no sé si me explico... Supongo que sabría cuando su hijo de 8 años le está mintiendo o exagerando por su personalidad
 
No hay ninguna coherencia en el relato. Dice una cosa y se contradice en la siguiente. Deja la camiseta para que la cogieran pero en cuanto puede desentierra el cadáver. Y espera que hoy hay 10 declaraciones que la van a dejar con el culo al aire más todavía. Los padres han pedido declarar detrás de un biombo y la hija de ella declara por videoconferencia.
Cierto y me llama la atención que no se hayan cuidado mas los detalles y siga una línea argumental mas coherente. Lo único que se me ocurre es que AJ vaya por libre y no siga las indicaciones de su defensa.
 
Que horror que mujer tan mentirosa!
Piensa que alguien la va a creer cuando ya le están poniendo en la cara todas las mentiras q dice .
Y eso de q corto al niño con el hacha
 
Back