Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Estoy totalmente en contra de la pena de muerte. Defiendo la vida y existen demasiados errores judiciales.

Sin embargo, algún caso puntual, me hace pensar que es la solución menos grave.

Hay personas que son un peligro para la sociedad y para los niños, ese colectivo vulnerable, de los que pocos se recuerdan, a la hora de proteger y elaborar cuerpos legislativos.
 
Simplemente está Señora en un año de relación con el padre, se dedicaba a cuidar al niño cuando el padre trabajaba...
Adultos, ellos y ellas, que pretenden rehacer su vida rápidamente, pero que se relajan con la principal obligación y deber de sus vidas, que es la guardia y custodia de sus hijos menores de edad. Doy la razón de que nos hemos cargado la institución familiar.
 
Lo ocurrido con Andy y Lucas es surrealista. Hacer algo bonito y desinteresado al final, les salió caro.
Lo surrealista es que no consultaran a los padres y que luego estos cantantes se hicieran los ofendidos cuando lo que pasó es que se pasaron de listos.
En este juicio no se juzga a los padres se juzga a una asesina confesa y tal vez, en potencia, una infantizida en serie.
 
Lo surrealista es que no consultaran a los padres y que luego estos cantantes se hicieran los ofendidos cuando lo que pasó es que se pasaron de listos.
En este juicio no se juzga a los padres se juzga a una asesina confesa y tal vez, en potencia, una infantizida en serie.
Ellos, los padres, son responsables de no proteger a su hijo de una desconocida, que eso ya lo saben ellos mejor que yo.. Es una asesina y ojalá se pudra en la cárcel, pero ese niño tenía sus padres, esta tía no tenía pq ni verlo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
954
Back