Funerales del príncipe Richard zu Sayn-Wittgenstein, esposo de la Princesa Benedikte de Dinamarca.

No he leído todo el hilo asi que tal vez repita opiniones.
Entiendo que al llegar las personas se saludan y sonrían y también que al salir del servicio fúnebre hayan puesto la consabida cara de circunstancias.
Pero también diré que la esposa del fallecido, a diferencia de sus hijos y nietos, aparece más fresca que una lechuga. Y que se debe al correr de los días que han ayudado a lavar su angustia ..., no me lo creo.
Con el paso del tiempo la pérdida se agudiza y la soledad se siente más aún. En este caso, al ser una muerte repentina, imaginaba a la esposa devastada y no tan oronda.
Puede deberse a dos motivos, uno, el que no hubiera ya entre la pareja lazo afectivo alguno , solo apariencias.
Otro, el que la viuda haya sido criada para ocultar sus emociones en público como hija de reyes que es. ( La reina Isabel solo ha llorado en el funeral de su madre).
Respecto al carácter del fallecido, no lo conocemos pero creo podremos decir que nos resulta desagradable o no aunque no nos haya sido presentado. Es una cuestión de opiniones. ( Nos nos han presentado a los nobles de los otros hilos y hablamos pestes de todos ellos)
Evidentemente tenía un humor muy particular, una fina ironía y una lengua muy larga, en cuanto a su mujer se refiere.
Lo que me hace deducir que estaba dolido por la actitud de ella, la pinta fría y desamorada, solo dedicada a sus deberes representativos de la corona danesa.
En cuanto a la vestimenta de las damas concurrentes, excepto la familia cercana las demás van como si fueran a una gala excepto que van de riguroso negro.
Lo han hecho siempre y lo seguirán haciendo porque es para lo único que sirven, para desfilar viendo quien luce mejor que otra sin importarles un pepino la ocasión.
 
queen-margrethe-of-denmark-and-prince-henrik-leave-the-funeral-for-picture-id656085058
crown-prince-frederik-and-crown-princess-mary-of-denmark-attend-the-picture-id656101866
princess-marie-of-denmark-and-crown-princess-mary-attend-the-funeral-picture-id656101910
las marys llevan borches parecidos
 
Exceptuando los ingleses que son muy particulares se nota perfectamente a los royals que se quieren y aprecian incluyendo el futuro de la realeza y los que no, especialmente me refiero a los que son incluso parientes. Siendo un royal «de segunda» han estado los que se aprecian con sus herederos o sus antecesores.
 
este hombre de la paraguas quien recibio a los invitados es principe Franz-Albrecht Erbprinz zu Oettingen-Oettingen und Oettingen-Spielberg.
de una familia noble de Alemania, https://en.wikipedia.org/wiki/House_of_Oettingen-Spielberg

creo que fueron varios "principes" y nobles de Alemania que estuvieron recibiendo a los invitados en la iglesia
3151543-la-princesse-benedikte-de-danemark-obs-950x0-1.jpg


se ve que son conocidos con muchos de los royals
3151501-la-reine-margrethe-de-danemark-obseque-950x0-1.jpg
 
veo a la mujeres correctas a la mayoria despues de todo es un funeral por estas tierras se acostumbra q uno se arregla mucho para ir a un funeral por respeto al difunto (casi como q te vas de fiesta) a los hombres muy bien a todos... la familia de Benedick estaba devastada y a la misma Benedick la vi mu seria y como q le han caido los años de un momento a otro..

QDP
 
Back