Funerales del príncipe Richard zu Sayn-Wittgenstein, esposo de la Princesa Benedikte de Dinamarca.

que cursi!
crown-prince-frederik-and-crown-princess-mary-of-denmark-attend-the-picture-id656101866

supongo que estos zapatos seran el regalo de una enemiga!
3E7EE6B900000578-4335342-image-a-40_1490116056544.jpg
 
opino que en cuanto al vestuario debe haber una etiqueta correspondiente, por ende todos los caballero van parecidos... no le veo raro que las damas se hayan vestido como lo hicieron, unas acertaron más otras menos, pero para mi era parte de la ocasión. Además no soy de la idea que no tengas que arreglarte lo mejor posible para un funeral, es una señal de respeto hacia el acto y la persona que estas despidiendo.
Me pareció muy apropiado ver a ambas hermanas con sus familias acompañando a Benedikte, no pensé que fueran a ir todos. Así como a los demás Nordicos y Holandeses.
Cada matrimonio es un mundo y cada persona es diferente, pero no creo que al no ver llorar a Benedikte signifique que no vaya a extrañar a su marido, después de todo estuvieron juntos casi 50 años .
Muy guapa Mary, en la foto donde salen de la iglesia junto con Fred se ven regios... a pesar de lo "cursi" que sea que vayan de la mano;)
En fin, gracias por toda la info, fotos y vídeos...
 
Maxima Llegaba del otro compromiso que tenia??? o iba??? xq si llegaba tal vez haya sido que no le ha dado tanto el tiempo en hacerse un recogido bien hecho para asistir al funeral.
Tampoco tienes que tener dos horas para hacerte un recogido básico o una coleta y plantarte un sombrero o tocado. Claramente demasiada melenona para el evento. Los zapatos de Matha Luisa otro despropósito, un funeral no es la ocasión para estar experimentando moda ni ponerse extravagancias para llamar la atención.
 
Tampoco tienes que tener dos horas para hacerte un recogido básico o una coleta y plantarte un sombrero o tocado. Claramente demasiada melenona para el evento. Los zapatos de Matha Luisa otro despropósito, un funeral no es la ocasión para estar experimentando moda ni ponerse extravagancias para llamar la atención.
Emma tampoco creo que Maxima vaya a estar preocupada por si a las foreras de cotilleando le parece adecuado o no sujetarse el pelo para el funeral. Tal vez ella quiso llevarlo asi y listo-
 
Back