Funerales del príncipe Richard zu Sayn-Wittgenstein, esposo de la Princesa Benedikte de Dinamarca.

3E7EE6B900000578-4335342-image-a-40_1490116056544.jpg


Pocas veces he visto algo más horrendo que estos zapatos!
Los tacos parecen patas de piano en miniatura! Por Dios!!!!


Seguro ya se te olvidaron los rompedores zapatos letizietos con los que nos ha deleitado la kk!!!
 
Una duda, ¿las hijas de Richard y Benedikta viven en Dinamarca o Alemania?
(Hablo de mujeres)
 
Yo leí que la representante británica no debe ir a ningún funeral de real y/o noble extranjero, nunca sé por qué, quizá por el protocolo... pero he leído y también he visto así..... La única "rompió" la ley fue la Reina Elizabeth II cuando fue al funeral del rey Baudoin de Bélgica, decía que ellos se llevaron muy bien por eso...

O quizá ningún del miembro de la familia real de UK no tenía estrecha relación con Richard, su esposa y los demás de la casa no reinante.
 
De verdad NO veo mal que la gente sonría en ese funeral. Para mi, las personas sonrieron porque saludaron normalmente y hablaron un rato, tal vez no se vieron hace rato o mucho tiempo por eso tienen expresiónes normales y se conocen bien.
Así como pasan en los otros funerales, yo también me sonreí y lloré al mismo tiempo en varios funerales, especialmente , un funeral de mi abuela....
No es necesario que deberían ser sonrientes como royals. Eso no tienen qué ver! .
Cuando murio un tio, en la misa del funeral obviamente lloraron pero despues pasaron su mujer, hijos, amigos hablar sobre el y empezaron las carcajadas recordando lo gracioso que era mi tio, el jamas estaba triste asi que todos nos reiamos recordando sus ocurrencias. Cada uno vive el dolor de diferente manera, conozco padres cuya hija murio en un accidente de trafico y la madre no derramo una sola lagrima, no es que no le doliera sino que el infierno que sentia lo llevaba por dentro.
 
Seguro ya se te olvidaron los rompedores zapatos letizietos con los que nos ha deleitado la kk!!!
Todavía no se ha animado a usarlos en los funerales!:sneaky:
Shhhhhhhhh!!!!! Que no nos escuche!!!!! O en el próximo velorio aparece portando los de plástico transparente con los dedos encimados en la punteraaaaaa!!!!!!
Esos sí que levantarían al muerto!!!!
 
Exceptuando los ingleses que son muy particulares se nota perfectamente a los royals que se quieren y aprecian incluyendo el futuro de la realeza y los que no, especialmente me refiero a los que son incluso parientes. Siendo un royal «de segunda» han estado los que se aprecian con sus herederos o sus antecesores.
Yo creo que se cuidan unos a otros porque saben que la supervivencia de unos depende en gran parte de la de los otros, si cayera una monarquía afectaría de alguna manera a las demás, no serían inmunes. También es un ambiente donde hay mucho de diplomacia, fingimiento, obligación, conveniencia y reciprocidad. Reconociendo al otro te reconocen y apoyando al otro te apoyan.Si no se juntan y se legitiman entre ellos ¿con quién lo van a hacer? No descarto que se quieran o que a fuerza de costumbre y roce algunos se aprecien más que otros pero hay mucho de " il faut". Sinceramente, a quienes vi más afectados fueron a los hijos y nietos y hasta a Karina. Los invitados me parece que algunos han asistido como un día toca boda y van todos y muestran alegría y otro bautismo y todo sonrisas y ahora un funeral y hay que asistir y más porque era el esposo de Benedikte que otra cosa porque habría que ver cuántos han hablado con el muerto más de una hora y que no sean cosas de cortesía. No juzgo porque no soy quién pero me da la sensación de que algunos estaban más preocupados por el make up ( en sentido amplio) que por el muerto.
 
Última edición:
Franz Albrecht era um amigo do Principe Richard e companheiro de caça.

à direita na foto, onde se vêem Richard e Gustav ao centro

https://www.google.pt/search?q=franz+albrecht+öttingen+spielberg&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjOoq78-ejSAhXBvhQKHZfHBkwQ_AUIBigB&biw=911&bih=425#imgrc=dfEXTglXisjgIM:

Nunca lo reconocí jamás o nunca llamé atención....

Es el esposo de Baronesa Cleopatra von Adelsheim :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:

Hay un hilo en el subforo de Mónaco , Harry, Beatrice, y Beatrice (quien ejercicio de dama de honor) acudieron esa boda. Me acuerdo perfectamente de esa boda, pero nunca me puse atención a ese hombre!
 
Nunca lo reconocí jamás o nunca llamé atención....

Es el esposo de Baronesa Cleopatra von Adelsheim :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:

Hay un hilo en el subforo de Mónaco , Harry, Beatrice, y Beatrice (quien ejercicio de dama de honor) acudieron esa boda. Me acuerdo perfectamente de esa boda, pero nunca me puse atención a ese hombre!

Me autocito, dejo las fotos
casamento-de-princesa-cleopatra-oettingen-alemanha-01.jpg

13-cleopatra-von-adelsheim-wedding.jpg


EDITO: Tan tatanrán encontré el hilo !!!! :D :D
http://www.cotilleando.com/threads/beatrice-borromeo-en-boda-de-aristocratas-en-baviera.107989/
 
Back