Fuga de cerebros, Marta Sánchez abandona España

¿Ha pagado por la vivienda 400.000 €? ¿Quién decía que no tenía dinero? :bag: :nailbiting: :sorry: :bookworm:
 
Cualquiera que tenga dos dedos de frente se pregunta: como es que estando MArta en Madrid y Teran tambien "trabajando" o viviendo la vida loca o sencillamente transitando por la vida, , no se han ido a vivir juntos en la casa de la artista en Madrid ? la revista nos dice que , ellos han esperado ir a Miami para comprar (por cierto, eso de comprar creo que sea Marta, porque el chico nada que ver ) un inmueble y han decidido vivir juntos, o sea viven juntos en Miami pero no en Madrid ? que se repita por favor no entendi nada
 
Esta mujer siempre me ha parecido infumable. En vez de ser humilde y agradable, como muchas cantantes en este país, es prepotente y ridícula a más no poder. Si por lo menos fuese guapa, pero con esos labios superoperados y esa cara tan artificial que tiene es imposible que resulte una mujer bella. Eso sí, siempre ha tenido un cuerpo muy bonito.
 
Marta Sánchez: «Es verdad que Dani Terán y yo pasamos un bache»
BEATRIZ CORTÁZARBEACORTA / MADRID Día 12/11/2014 - 12.22h

La cantante reconoce que estuvo unos días distanciada de su novio, aunque ya han superado sus problemas

ERNESTO AGUDO
Marta Sánchez está viviendo en Miami

Aunque no será hasta enero de 2015 cuando vea la luz el nuevo disco deMarta Sánchez (48 años), lo cierto es que está dando suficientes pistas sobre lo que espera sea un nuevo éxito en su carrera musical. Marta ya ha presentado el primer sencillo de este trabajo, «La que nunca se rinde», como aperitivo a lo que está por llegar. «Es el disco que siempre he querido hacer y no me dejaban. Ahora que estoy libre sin compañía no hay censuras y sí libertad. Un disco compuesto por mí de arriba abajo. Ahora soy más de verdad, más sincera y abierta. Cuando escribes tus canciones es lo que te sale de las entrañas, de tu propia experiencia», reconoce.

Feliz junto a Daniel Terán, asegura: «Es fundamental en mi vida», y confiesa: «Es verdad que atravesamos un bache muy duro pero hoy estamos muy bien. Los baches hay que intentar esquivarlos pero si no es posible por lo menos solucionarlos», comenta. Su disco se titula «21 Días» porque, entre otras cosas, fue el tiempo que estuvieron separados.

Lo que niega rotundamente es que tenga planes de boda con Daniel. «No pienso en boda, eso ya no toca para mí. No es una de mis prioridades», dice. Divorciada de Jesús Cabanas con quien tiene una hija, Paula, para la cantante lo más complicado fue separarse de su niña, que se ha quedado en Madrid con su padre. «Mi hija se queda este año aquí pero espero que el próximo venga conmigo. Miami es un punto estratégico para mi trabajo pero no tengo planes a largo plazo aunque me haya comprado una casa porque el alquiler es muy caro.Pienso que en la vida siempre hay un momento para un cambio. Mi hija vendrá por primera vez en Navidad y verá su cuarto, donde he puesto la cama que tenía en Madrid. Es una niña muy madura para saber adaptarse a los cambios. Creo además que Jesús está haciendo muy bien su papel. Esta experiencia me está sirviendo para entender que el padre tiene el mismo derecho a estar con sus hijos siempre y cuando no sea para siempre», afirma.

En cuanto al problema de salud que tuvo, revela que ha acudido a la medicina naturista: «para quitarme los pensamientos negativos y olvidarme del quiste que me encontraron. Es benigno pero no se puede operar fácilmente porque está en una zona peligrosa. He estado muy obsesionada con este tema. Pasé medio año horrible. Yo he perdido a mi única hermana por un cáncer y el susto que viví fue enorme», relata.

http://www.abc.es/estilo/gente/20141112/abci-marta-sanchez-entrevista-201411111950.html
 
Es de las mejor operadas... que tía más petarda!!!!


Que tenga cuidado.


cotilleoblog-famosas-operadas-antes-despues-espanolas-03.jpg
 
Back