Fuga de cerebros, Marta Sánchez abandona España

Muy interesante lo que dices.
Marta Sánchez, para mi gusto, tiene una voz excepcional, un talento natural pero no bien invertido. Creo que le hubiera ido también muy bien is hubiera elegido cantar para un público minoritario pero respetando las posibilidades enormes de su voz, que es lo que verdaderamente vale la pena. Tipo Luz Casal. Sin embargo, prefirió seguir el camino de las ventas mayoritarias, convencida de que la imagen de mujer sexy le aportaría mayores beneficios. Con lo que, desde mi punto de vista, sacrificó la voz a la imagen y todo lo que ello lleva consigo: hablar de su vida, exclusivas, fotógrafos, redes sociales ahora... Así que ahora es víctima (a medias, me parece) de esa elección que hizo hace tiempo. Y me imagino que una vez subida en ese carro de la fama por otras cosas que no son su trabajo, de ingresos a paladas por trabajo, publi, exclusivas, programitas y demás, sea imposible volver atrás.
Ella sabrá. Y para muestra:



Suscribo todo lo que dices añadiendo: su ansia de querer ser la Madonna española e imitarla hasta en portadas de discos, vídeos y en la imagen.
Recuerdo cuando vino Madonna en su época más gloriosa, el "Ray of Light", que vino a Madrid a la casa de Miguel Bosé en Somosaguas y le ofrecieron una fiesta en la cual estuvo Marta, allí apareció la revista Qué Me Dices y sacó fotos del evento, entonces aparece Marta saliendo de la casa de Bosé y dicen el comentario de la revista "oyes, Marta, no es por nada, pero Madonna ahora está teñida de morena".

Ha tenido buena voz de siempre, muy buena, pero no ha sabido ubicarse.
 
la-pareja-en-una-imagen-del-videoclip-que-protagonizaron-juntos.jpg

La pareja, en una imagen del videoclip que protagonizaron juntos.

Que me aspen si, en esta foto, con ese gesto y las operaciones que lleva en el jeto, no tiene un aire a Mario Vaquerizo
 
Aquí la info

Con el novio a la gresca, aunque parece que se lo lleva.
El ex un calzonazos ya que se lleva a su hija a otro continente y él se pronuncia
Se ha comprado una casa en Miamo
No le sale del moño cantar canciones antiguas, así que cancela conciertos (¿poca venta de entradas?)
Quiere romper con su pasado musical...(es que he visto su último videoclip y vaya)


¿De qué tipo de cerebro estamos hablando?

Marta es tonta de cuna
Cada vez está más desubicada en el mundo de la canción
Se lleva a Miami a ese novio que no sabemos si le sigue,
o se tendrá que ir sola
Pienso que el marido si podría haber impedido que ella fijara su residencia
en otro continente, llevándose a la hija de ambos
EE.UU no está a la vuelta de la esquina, pero igual han establecido un acuerdo
para que la niña viaje a España cada cierto tiempo
 
Primero dijo que se iba a México, según ella porque ahí la respetaban mucho más, ahora Miami... Esta mujer ha sido siempre muy inmadura. Tiene muy buena voz, pero sus canciones no transmiten nada. La única que me gusta es "vivo por ella", y encima la canción es de Andrea Bocelli. En cuanto a su estética continuamente ha imitado a Madonna, le guste o no. Todo el mundo que la ha conocido coincide en que es una persona prepotente y soberbia. Me parece que su nuevo amor le va a durar dos telediarios... Aguantar a esa señora debe ser insufrible.


Ultimamente la veo cara de viejuna
Ya no se la peden estirar más

Es un careto momificado
 
Creo que ya no está con el novio-diseñador no?
Así es no esta desde hace muchos meses, la navidad y año nuevo lo paso en Miami con su hija y sus amigas , pero los medios continuaban insistiendo en vincularla con el diseñador y músico, creo que alli lo que se había estructurado era un proyecto musical de colaboración que una vez concluido , cada quien tomo su camino , contrariamente a lo que sostienen los medios que no investigan , los temas de su nuevo album si nos descubren un alma atormentada por un amor que le cuesta romper de su pasado reciente y a quien le escribe esos temas como mensajes
 
Suscribo todo lo que dices añadiendo: su ansia de querer ser la Madonna española e imitarla hasta en portadas de discos, vídeos y en la imagen.
Recuerdo cuando vino Madonna en su época más gloriosa, el "Ray of Light", que vino a Madrid a la casa de Miguel Bosé en Somosaguas y le ofrecieron una fiesta en la cual estuvo Marta, allí apareció la revista Qué Me Dices y sacó fotos del evento, entonces aparece Marta saliendo de la casa de Bosé y dicen el comentario de la revista "oyes, Marta, no es por nada, pero Madonna ahora está teñida de morena".

Ha tenido buena voz de siempre, muy buena, pero no ha sabido ubicarse.
Pero lo peor de todo es que en foros de Marta dicen que su disco favorito es Desconocida cuando está copiado del Ray of Light tiene efectos de sonidos e instrumentaciones calcadas.
 
Pero lo peor de todo es que en foros de Marta dicen que su disco favorito es Desconocida cuando está copiado del Ray of Light tiene efectos de sonidos e instrumentaciones calcadas.

¿Y qué me dices de la canción esa de Dime la Verdad? es un plagio del Secret de Madonna, aunque la letra de Marta es preciosa, la verdad.
 
Yo creo que tiene más de 48 pero bueno, no creo que sea importante.

Su problema ha sido ir de "chica sexy" porque con la edad esa imagen es complicada de mantener. Supongo que para las jovencitas ella es una "abuela" y para el resto ya no nos apetece más que lo justo. Básicamente porque nos resulta ridículo con 50 años ir de Lolita.

Así que mientras algunas han pasado del Rufino al No me importa nada y han madurado con sus seguidores otras siguen con exhibiendo carne en sus videoclips.

Y eso que a mí no me disgusta del todo su música discotequera. Con la que no puedo es con la intensa. Ufff, es que ni pega la letra con la música.
 
¿Y qué me dices de la canción esa de Dime la Verdad? es un plagio del Secret de Madonna, aunque la letra de Marta es preciosa, la verdad.
Es una letra que tarde años en entenderla de lo rara que es. Al final le preguntaron a Marta que significaba y contesto que estaba dedicada a los periodistas a la prensa del corazón. De la que Marta vivió haciendo exclusivas en los 90.
 
Yo creo que tiene más de 48 pero bueno, no creo que sea importante.

Su problema ha sido ir de "chica sexy" porque con la edad esa imagen es complicada de mantener. Supongo que para las jovencitas ella es una "abuela" y para el resto ya no nos apetece más que lo justo. Básicamente porque nos resulta ridículo con 50 años ir de Lolita.

Así que mientras algunas han pasado del Rufino al No me importa nada y han madurado con sus seguidores otras siguen con exhibiendo carne en sus videoclips.

Y eso que a mí no me disgusta del todo su música discotequera. Con la que no puedo es con la intensa. Ufff, es que ni pega la letra con la música.
Me atrevería a decir que en aquella época Luz Casal tenía mejor tipo que Marta Sanchez. La diferencia es que Luz vendía su música sin enseñar escote y marcar culo a y sin salir en las revistas del corazón. Marta siempre ha sido tan insegura que ha utilizado la carne para que se fijen en ella y así llamar la atención. Aunque bien es cierto que cuando salía Marta en tv era éxito de audiencia ¿por que sería? pues por sus dos razones.
 
Back