Fuga de cerebros, Marta Sánchez abandona España

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por LADY MORGANA, 29 Abr 2014.

1. LADY MORGANA

LADY MORGANA

Me Gusta recibidos:
    484
    Aquí la info

Con el novio a la gresca, aunque parece que se lo lleva.
    El ex un calzonazos ya que se lleva a su hija a otro continente y él se pronuncia
    Se ha comprado una casa en Miamo
    No le sale del moño cantar canciones antiguas, así que cancela conciertos (¿poca venta de entradas?)
    Quiere romper con su pasado musical...(es que he visto su último videoclip y vaya)

• Me parto Me parto x 10
    • Gracias Gracias x 5

2. Lizzy

Lizzy

Me Gusta recibidos:
    144
    A esta chica le falta un hervor, siempre lo he pensado.

• De acuerdo De acuerdo x 12
    • Me parto Me parto x 1
  3. rabish

rabish

Me Gusta recibidos:
    780
    Una vez salida la mercancía no se aceptan devoluciones.

• Me parto Me parto x 14
    • Bingo Bingo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  4. Tasmania

Tasmania

Me Gusta recibidos:
    3.422
    Género:
    Femenino
    Después de lo de Nuria Martí, la única española que ha participado en la obtención de células madre humanas por clonación, lo de Diego Martínez, el mejor físico joven de Europa al que se le negó la beca del programa Ramón y Cajal por falta de "liderazgo internacional" y otros muchos investigadores españoles por el mundo, ahora va y nos abandona Marta Sánchez... Un auténtico drama :cry::cry::cry:

• Me parto Me parto x 15
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 2
  5. Lily

Lily

Me Gusta recibidos:
    262
    En fin, sin comentarios. A mí también me parece que le falta un hervor, de toda la vida, no de ahora.

En cuanto al ex, no es que sea un calzonazos, es que como muchos hombres asumen el papel de padre en la distancia que es mucho más cómodo que el tener que estarse ocupando de los hijos, que dan mucho trabajo. Pah.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 2
  6. duque gagá

duque gagá

Me Gusta recibidos:
    1.329
    Género:
    Masculino
    La madre es Marta y por mucho que nos parezca tontita (a mí el primero) es lógico y natural que la hija vaya al retortero de la madre, así ha sido siempre y me parece muy bien, ya le buscará un buen colegio a Paulita, descuida, por esa regla de tres las mujeres divorciadas con hijos no podrían cambiar de residencia (dicho esto, me caen como el cu... Marta y su ex el Jesús Cabanas, !menuda pareja!)
    Al señor Cabanas no tiene por qué parecerle mal que su retoña cambie de país de residencia (y me supongo que de hecho no le parezca mala idea), !una experiencia más!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
  7. Lauryn

Lauryn

Me Gusta recibidos:
    2.061
    Vale, de acuerdo se va a Miami. Y allí, que va a hacer?

• Me parto Me parto x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  8. karolaina93

karolaina93

Me Gusta recibidos:
    453
    El mercado latino es un gran mercadp para los cantantes españoles, auspiciada por algun otro cantante supongo, en España hay poco que rascar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9. Lauryn

Lauryn

Me Gusta recibidos:
    2.061
    ah que va a cantar?
    en fin esta muchacha...

• Me parto Me parto x 3
  10. tulipan

tulipan Guest

El título de este hilo no es correcto.
    Marta abandona España y punto.
    Cerebro no tiene, no se puede fugar, jajaja

• Me parto Me parto x 17
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  11. SOYHELENA

SOYHELENA

Me Gusta recibidos:
    11.400
    pues mira, me da una alegría. que se la queden pa siempre

• Me parto Me parto x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
  12. sergio

sergio

Me Gusta recibidos:
    28
    Twitter, Facebook e internet en general se ha cargado la imagen pública de muchos artistas. Marta Sánchez es el caso más llamativo. Desde hace dos años a esta parte sólo hace acumular polémicas en las redes sociales que le han hecho quedar muy mal parada y destrozar su imagen pública: Lo de la huelga de funcionarios, negarse a hacer fotos con sus fans, no participar en el homenaje a Juan Tarodo con los olé-olé, sus peleas con Angel Llacer en "tu cara me suena", el negarse a actuar con resto de miembros del jurado... (quién la mandaría meterse ese programa, que ha sido su tumba definitiva!) La verdad que, ha sido una tras otra y, quedándose en España lo tendría muy complicado para volver a ganarse el cariño del público... Lo de las redes sociales ha sido demoledor, compable lo que fue hace 15 años el programa "qué me dices", el comienzo de la telebasura: Recuerdo que en esa época se decía que no era lo mismo ver a Isabel Preysler en el Hola, que escucharla hablar a un periodista con una alcachofa: Ahí ya se te cae el mito... Yo no es sea partidario de la censura ni mucho menos pero tampoco estoy de acuerdo con la dictadura del "todo vale" que se ha instaurado hoy dia, donde cualquiera puede ridiculizar a cualquiera y un artista de 20 años de carrera se merezca el mismo respeto que un concursante de gran hermano. Esta sobreexposición que tenemos hoy día (alentada muchas veces por los propios artistas con sus cuentas oficiales de twitter o su obligada participación en formatos televisivos, buscando otra vía de ingresos, victimas de la crisis) nos está haciendo quedarnos sin mitos... No sé, me enrollado mucho liado varios temas, creo :)

• Me Gusta Me Gusta x 9
    • De acuerdo De acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 1
  13. LeeMarvin

LeeMarvin

Me Gusta recibidos:
    1.128
    Todavía me río cuando en un programa de tele presentaron a MS com diva del pop. Y mira que puede cantar lo que le salga del moño, pero no hay manera, le falta dos veranos o un par de cursos de EGB.
    Ciao, reina!

• Me parto Me parto x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Chini

Chini

Me Gusta recibidos:
    2.121
    Muy interesante lo que dices.
    Marta Sánchez, para mi gusto, tiene una voz excepcional, un talento natural pero no bien invertido. Creo que le hubiera ido también muy bien is hubiera elegido cantar para un público minoritario pero respetando las posibilidades enormes de su voz, que es lo que verdaderamente vale la pena. Tipo Luz Casal. Sin embargo, prefirió seguir el camino de las ventas mayoritarias, convencida de que la imagen de mujer sexy le aportaría mayores beneficios. Con lo que, desde mi punto de vista, sacrificó la voz a la imagen y todo lo que ello lleva consigo: hablar de su vida, exclusivas, fotógrafos, redes sociales ahora... Así que ahora es víctima (a medias, me parece) de esa elección que hizo hace tiempo. Y me imagino que una vez subida en ese carro de la fama por otras cosas que no son su trabajo, de ingresos a paladas por trabajo, publi, exclusivas, programitas y demás, sea imposible volver atrás.
    Ella sabrá. Y para muestra:

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Of course

Of course

Me Gusta recibidos:
    6.846
    Género:
    Femenino
    Esto ya es una constante... Yola Berrocal, Sonia Monroy, Maricielo Pajares...y ahora Marta Sánchez... :cry::cry::cry::cry::cry:

• Me parto Me parto x 15
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.