Fuertes expresiones del Emérito Juan Carlos:10 años más de Monarquía en España...

Nunca, es irresponsable e inviolable. Si mañana el rey de España se enfada con su chofer y lo mata...NO SE LE PUEDE JUZGAR
Vuelta a lo mismo. Otro cambio de tema.

Tu has puesto una foto de la cacería del elefante diciendo que vaya una imagen del rey de España. Y mi respuesta ha sido que no hacía nada ilegal. Da lo mismo que se le pueda juzgar o no. NO ERA ILEGAL.

Pero tu, de nuevo, cambias de tema......imposible debatir.
 
Nunca, es irresponsable e inviolable. Si mañana el rey de España se enfada con su chofer y lo mata...NO SE LE PUEDE JUZGAR
Pues si eso es cierto, entonces los responsables son quienes hicieron la Constitución, y los jueces que la interpretan, porque el rey es inviolable porque sólo firma las leyes y el responsable de sus actuaciones es un ministro. Eso es ámbito publico, lo privado, como sería matar al chofer, no hay ministro que sea responsable, entonces a mi parecer sería otra cosa.
 
Última edición:
¿Parlamentariamente imposible? No tenía ni idea.
Supongo que se refiere a que no hay mayoría suficiente en la Cámara porque se necesitan dos tercios para poder cambiar la Constitución en ese sentido y hoy por hoy, eso no es posible.
 
Pues si eso es cierto, entonces los responsables son quienes hicieron la Constitución, y los jueces que la interpretan, porque el rey es inviolable porque sólo firma las leyes y el responsable de sus actuaciones es un ministro. Eso es ámbito publico, lo privado, como sería matar al chofer, no hay ministro que sea responsable, entonces a mi parecer sería otra cosa.
Por absurdo que parezca, la inviolabilidad que debería ceñirse a su labor institucional, no tiene ese límite claro y sus asuntos pasados (antes de la abdicación, hablo de JC) estaban protegidos por la inviolabilidad. Así consta a la hora de archivar algunos temas. Y su hijo, igualmente protegido.
 
Claro, muy creíble. Por eso Felipe va por las calles con la pistola disparando a quien se encuentre. Porque no respondería. Ah, no, que es en cacerías de mujeres donde hace eso. Pero con pintura, no con balas.

Y España es un Reino, sí. Pero de bananero nada. Aunque haya quien está intentando cargarse el país. Eso es cierto.
Que no lo haga, no quiere decir que podría hacerlo y saldría más de rositas que el jefe de la FamiGlia. Lo protege la constitución, no?
 
No me suena creíble que un amigo de JC ande de boca floja contando sus confidencias. Digo, el emérito es todo menos tonto, él sabrá a quien le puede confiar sus intimidades y que no las anden divulgando.
La verdad es que ignoro si esto lo dijo o no y si fue así, a quién.
Sin embargo, el rufián (y no hablo del periodista) ha vivido siempre como el capo mafia que es, creyéndose que podía hacer lo que le viniere en gana y ahora, tan achacado y bien geronte, puede ser capaz de decir cualquier barbaridad contra su hijo y LetriniCiO para que lo escuche quien le preste una oreja.
 
Bueno ya que opinan todos esto es lo que dice un reconocido cantante español, comunista para mas señas, Víctor Manuel, pareja de Ana Belén:
Periodista-El tema de la República, por ejemplo, no tiene sostén popular.
Víctor Manuel-No lo tiene, pero hay gente que idealiza y piensa que sería mejor eso. Yo no lo sé, pero me parece inútil quitar a la monarquía para poner una república, cosa que además es imposible parlamentariamente. Pero hay quien se empeña en ello.
Qué extraño! un montón de personas dicen que la República no tiene sostén popular, y otro montón dice lo contrario.
Pero no se hace una encuesta seria desde hace mucho tiempo....por qué será?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
387
Back