Froilán y su novia en Miami

pero que se sepa, parece ser que su ex no ha tenido que robar para comprarse un palacete, asi que no es que no lo entendiera, es que a lo mejor le daba igual
Empiezo a creer que Elena es la lista de la familia, mala leche a parte, es la mas carismática


Es que lo hizo mejor, en lugar de comprarse un chalet ( NO palacete ) dijo que habia recibido una herencia de la tia Coco.
Y es sabido que una " tia Coco " tanto sirve para un roto que para un descosido. .El otro quiso hacerlo trabajando en su empresa con un socio y se metio en lios sin saber de hacer negocios. Nunca debio confiar en nadie.
 
La madre de Froilan que fue la primera en casarse tampoco lo entendio.
Era difícil de entender y además a mi parecer injusto, ya que ambas son hijas de un rey. Don Juan Carlos en su afán de parecer austero no previó la construcción de sus respectivos palacetes en el recinto de zarzuela, era lo lógico, si desde finales de los ochenta lo hubieran hecho, o hacer del dominio público que estaban ahorrando una partida para comprarles su casa donde ellas lo quisieran. Ahora en el caso de sus nietos si lo tienen que entender por qué con ellos si estoy de acuerdo que ya no les toca.
 
Era difícil de entender y además a mi parecer injusto, ya que ambas son hijas de un rey. Don Juan Carlos en su afán de parecer austero no previó la construcción de sus respectivos palacetes en el recinto de zarzuela, era lo lógico, si desde finales de los ochenta lo hubieran hecho, o hacer del dominio público que estaban ahorrando una partida para comprarles su casa donde ellas lo quisieran. Ahora en el caso de sus nietos si lo tienen que entender por qué con ellos si estoy de acuerdo que ya no les toca.
En esto NO estoy de acuerdo, todo el terreno de la Zarzuela es de propiedad publica y los edificios que estan construidos dentro de estos terrenos son de propiedad publica. Por este motivo a las hijas les debio comprar con su dinero chalets para que pudieran vivir cuando se casaran, lo mismo si seguian solteras hubieran podido vivir en su propio chalet.
Pero a las hijas nadie les compro nada, Cris vivia de alquiler en Barcelona cuando estaba soltera y cuando se caso vivio en un piso alquilado hasta que con el dinero de la venta del piso de Iñaki compraron el piso de la Avda. de Pedralbes y alli vivieron hasta que se le quedo pequeño poco antes de la llegada de su cuarto hijo ya que cuando se instalaron en el chalet Cris estaba embarazada de Irene.
 
En esto NO estoy de acuerdo, todo el terreno de la Zarzuela es de propiedad publica y los edificios que estan construidos dentro de estos terrenos son de propiedad publica. Por este motivo a las hijas les debio comprar con su dinero chalets para que pudieran vivir cuando se casaran, lo mismo si seguian solteras hubieran podido vivir en su propio chalet.
Pero a las hijas nadie les compro nada, Cris vivia de alquiler en Barcelona cuando estaba soltera y cuando se caso vivio en un piso alquilado hasta que con el dinero de la venta del piso de Iñaki compraron el piso de la Avda. de Pedralbes y alli vivieron hasta que se le quedo pequeño poco antes de la llegada de su cuarto hijo ya que cuando se instalaron en el chalet Cris estaba embarazada de Irene.
Si, a eso me refiero, sería algo así como el palacio de Kensington, que no es de ninguno de los que viven ahí. Con eso solo digo que mucho del problema que tuvieron los Urdangarin fue por qué precisamente se les quedaba chico su piso y había que buscar algo acorde y algo acorde no se pagaba con solo vender un piso.
 
Pues eso, mas lista :).
La tia Coco es una solucion infinitamente mas inteligente que poner mas inteligente q lo del duque empalmado ;).
 
Pues eso, mas lista :).
La tia Coco es una solucion infinitamente mas inteligente que poner mas inteligente q lo del duque empalmado ;).


Vaya ahora sacas aun empalmado ¿ no tienes a ningun empalmado cerca ? aun no sea duque.... , . Lo de empalmarse lo hacen todos los hombres desde que existe el hombre, a mi lo que me sorprende es que haya quedado como "tatuaje " en la cabeza de algunas personas un chiste muy malo, hecho en privado entre dos personas, lo mas extraño es que haya personas que les extrañe eso de empalmarse........., teniendo en cuenta que nadie de este foro estaria aqui escribiendo chorradas si su padre no se hubiera empalmado.
.
 
Yo creo que éstos chicos, incluyendo a Froilán y Victoria Federica, al cumplir los 18 años les dan la tarjeta de crédito y a vivir la vida sin obligaciones. Muy vacio todo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
864
Back