Froilán y su novia en Miami

mar-torres-en-anos-anteriores-versus-mar-en-el-presente-getty-images-instagram.jpg

https://www.vanitatis.elconfidencia...opalstia-rellenos-labios-nariz-botox_2190787/

Es otra persona completamente, como bien dice el artículo, podría participar en MHYV.
¿Qué opinión tendrán Marichalar y su ex de esta señorita?
¿Les gustará? ¿No? ¿Habrán dejado de consumir productos de El Pozo como señal de desconformidad?
 
En realidad da igual si Froilán estudia, no estudia, se fuma a un porro o madruga. Tiene el futuro resuelto por ser vos quien sois, no como el 99.9% de españoles que nos lo hemos tenido que currar, ya sea opositando, o buscando trabajo en el cruel sector privado. Así que me importa un rábano que se vaya a Miami, o que se quede en España.
Y con una novia que vive de los chorizos:LOL::LOL::LOL:, mejor aún.
 
Es otra persona completamente, como bien dice el artículo, podría participar en MHYV.
¿Qué opinión tendrán Marichalar y su ex de esta señorita?
¿Les gustará? ¿No? ¿Habrán dejado de consumir productos de El Pozo como señal de desconformidad?
Yo creo que mientras sea una chica con fortuna de casa, no se opondrán.
 
No me cabe duda que estan estudiando todo el día en Miami
Van a regresar recibidos adelantando cursos
Pues no te extrañe.
En esa pseudo universidad que estudian han de pasar un semestre en EEUU.
Igual no está muy por la labor,así parecía y se quiere quedar en España,y " lo convalida" con esas estancias en verano en Miami:rolleyes:..
Una pareja bonita no forman.
Dicen que ella se ha operado la napia:oops::troll:
 
Qué manía ,las chicas tan jóvenes de retocarse y parecer de cera con menos de treinta años! Me parece tan horrible,que hasta empieza a parecerme vulgar.
Lo dicho,un poco choni ella.Muy acorde con lo que parece ser él xD
 
Back