Froilán y su novia en Miami

https://www.vanitatis.elconfidencia...an-mochila-lujo-louis-vuitton-verano_2187119/

Froilán con una mochila de 1.490 euros

mochila-discovery-de-lona-monogram-eclipse-de-louis-vuitton-cortesia.jpg
 
Son los dos iguales.... Ambos pertenecen a familias ricas y poderosas, donde no les ha faltado de nada, les han dado todos los caprichos y tienen el futuro asegurado sin tener que dar un palo al agua. Tanto a uno como a la otra, cuando acaben los estudios, sus familias se ocuparan de colocarlos en un buen sitio y cobrando un sueldazo, desde el primer momento y sin que tengan experiencia.

Hay una cosa que si voy a alabar de Froilan, por ahora ha sabido elegir pareja mejor que su tío Felipe.
Que prefirió irse de pesca a una charca mal oliente y conformarse con lo primero que pescó, una piraña.
 
Última edición:
Si si, sobre todo listo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿En qué curso va? Precisamente conoció a la novia en un vertedero de esos donde van los fracasados, vaya pareja, entre los dos no juntan un cerebro.
Listo dice, ¡AY que me da el flato!

Una cosa es inteligente y otra listo, y no necesariamente van unidas (aunque a veces, sí es el caso). Hay gente muy inteligente que sin embargo es muy tontaina para ir por la vida y viceversa, personas que no terminan de aclararse sobre si se escribe huevo o güevo y sin embargo, se desenvuelven muy bien por el mundo. Yo conozco un caso de cada.
Y luego está el elemento vagancia, que hay mucho estudiante que, lo que ocurre, es que no se esfuerza ni para coger el lápiz del suelo cuando se le cae, porque no le da la real gana.
 
Si si, sobre todo listo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿En qué curso va? Precisamente conoció a la novia en un vertedero de esos donde van los fracasados, vaya pareja, entre los dos no juntan un cerebro.
Listo dice, ¡AY que me da el flato!

Hombre no creo que el colegio ese fuera un vertedero, una cosa es que vaya la gente que no estudia (muchas veces porque no le da la gana), o en algunos casos seguramente porque no les de la inteligencia, y otra que sea un vertedero.
Conozco gente que ha ido a ese colegio y no por eso son tontos. :whistle::whistle:
 
Back