FROILÁN TODOS LOS DETALLES DE SU ENTRADA EN LA UNIVERSIDAD.

Urdangarín estudiaba empresariales y en esa época.. hay dos tipos de estudios la carrera corta que era esta de 3 años eras diplomado y la más larga económicas de 5 años.. y eras licenciado..
El estudiaba la corta despues si querías podías "engancharte" a la licenciatura...

que paso??
que se implantaron los grados y se unificó en general todo en una formación de 4 años..
Los estudios se fueron adaptando a los 4 años ..

Si que es sorprendente de no acabar la diplomática por su carrera deportiva..a de golpe finalizarla, conseguir dos o tres años más para la licenciatura y además el Master.. .
Todo tan rápido y fácil.. .

Según wikipedia

Es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona, así como licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Formación e Intervención de Empresas y Máster en Business Administration por ESADE.

Así es, comenzo estudiando empresariales en las Univ. de Barcelona y siguio dos años mas para obtener la licenciatura, se matriculo para el ultimo curso , pero practicamente ni lo comenzo , dejo los estudios pasados tres años reanudo los estudios los estudios en ESADE , por esto el titulo de la licenciatura de Direccion y Administración de empresas lo tiene por ESADE- Universidad Ramon Llull.
 
No se lo que crees tu, pero los cuatro primeros cursos y algunas del quinto curso de Administración y Direccción de Empresas las hizo en la Universidad de Barcelona, dejo los estudios a primeros de 1997, se matriculo en ESADE una vez dejo el deporte en junio de 2000, en septiembre de 2000 comenzó en ESADE, donde termino las asignaturas que le faltaban y luego estudio el Master de forma intensiv .
En ESADE en aquella época daban el título de Diplomado un curso antes de obtener el título de Licenciado. El programa de la Univ. de Barcelona en aquella epoca era de parecido al de ESADE, pero no exactamente el mismo , la Univ. de Barcelona tenia mayor incidencia en unas signaturas que en otras y ESADE lo mismo, por lo que bien podría ser que en ESADE lo eximieran de alguna de las asignaturas que ya habia hecho en la Univ. de Barcelona y que tuviera que estudiar alguna otra que en la Univ de Barcelona se estudiaba con menor enfasis que en ESADE, lo unico cierto es que termina las asignaturas que le faltaban e hizo un Master , si en ESADE le regalaron las tres o cuatro asignaturas que le faltarian y ademas le regalaron un Master, podría ser, yo no lo sé, pero si sé que en la Universidad de Barcelona estudio cuatro cursos y medio de Licenciatura, eso sí, estuvo 9 años para estudiar cuatro cursos y medio. Se caso con 29 años en 1997 y dejo los estudios, no reanudo los estudios hasta septiembre de 2000 en ESADE.

Como Froilan es quien es y ademas no es deportista profesional y teniendo en cuenta que en la actualidad muchas Licenciaturas son de cuatro años, puede que termine los estudios antes de la edad de su tito Urdanga.
Pero no hay que preocuparse su papa nunca pudo terminar ni siquiera el BUP y fijate tu lo bien que lo colocaron, ganando millones por estar literalmente rascandose las bolas sin hacer nada.
Nunca llueve a gusto de todos, su papa un vago de manual no lo critican y al tito Urdanga que queria trabajar por su cuenta lo ponen de todo menos bonito.

Uy, chica. Que control.
Aunque solamente le regalaran una asignatura, para mi, ya le regalaron la carrera.
Pero, vamos, que no me quita el sueño.
 
Uy, chica. Que control.
Aunque solamente le regalaran una asignatura, para mi, ya le regalaron la carrera.
Pero, vamos, que no me quita el sueño.


Yo de control nada de nada, pasa que en ESADE estudian y han estudiado muchos alumnos y algunos hablan, tambien han pasado muchos profesores que tambien hablan.
 
Muy cierto lo que ha dicho alguien, al menos a Froilan, lo vemos mucho mas, que a la invisible heredera, que la lleva la digna mamá al colegio en coche con cristales tintados. Pero de que va esta mujer, aun no se entera, que le pagamos todo??
 
Muy cierto lo que ha dicho alguien, al menos a Froilan, lo vemos mucho mas, que a la invisible heredera, que la lleva la digna mamá al colegio en coche con cristales tintados. Pero de que va esta mujer, aun no se entera, que le pagamos todo??
Me da pena este chaval, la han tomado con él y no le van a dejar ni respirar sin tener algún reportero pegado a la chepa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
892
Back