FROILÁN TODOS LOS DETALLES DE SU ENTRADA EN LA UNIVERSIDAD.

ese titulo no esta homologado y no sirve de nada..Es la compra de un diploma.

Como todos los que deben estar allí estudiando ya tienen la vida y el asiento asegurado les da igual...

Con eso no te puedes presentar a unas oposiciones donde se exija un grado ni en un trabajo donde se requiera...

Al ser así.. pueden aprobar a quien quieran por los medios que sea....
 
Eso da igual, la peña que va a estos centros lo último que va a hacer es estudiar: pagan para hacer "networking". Y en este caso concreto para demostrar de cara a la galería que el Froilán "hace algo" con su vida



Dependiendo de como le incida la luz, es un Borbón o es un Marichalar xD



A mi que me expliquen que es el título ese de "Business", que como titulos oficiales lo que conozco son ADE y Económicas

en USA Business es:ADE
 
ese titulo no esta homologado y no sirve de nada..Es la compra de un diploma.

Como todos los que deben estar allí estudiando ya tienen la vida y el asiento asegurado les da igual...

Con eso no te puedes presentar a unas oposiciones donde se exija un grado ni en un trabajo donde se requiera...

Al ser así.. pueden aprobar a quien quieran por los medios que sea....


Esta homologado en USA,aqui no esta homologado
 
A ver, no sé si es que no se verá en la foto pero... va con las manos "colgando"?
Ni un triste iPad?
Hasta yo, que era muy vaga y tenia más ganas de fiestas que de apuntes, fui a la uní el primer día con una carpetita, por si tenía que apuntar algo. Será que los tiempos han cambiado, si, pero una barbaridad...

Es lo primero que me saltó a la vista, ni una simple carpeta por si reparten alguna fotocopia, nada. Lo segundo en lo que me fijé fue en el peinado pijo-conservador, que ya le costará tenerlo en forma con el pelo tan rebelde que tiene.
Y los tiempos no han cambiado, hay una fotografía en la que sale otro estudiante con su mochila, como antiguamente.
 
Tengo entendido que lo que hacía era la diplomatura.
Y, de repente, tenía la licenciatura y un máster.
Así, por arte de magia.
Yo no me lo creo.
No se lo que crees tu, pero los cuatro primeros cursos y algunas del quinto curso de Administración y Direccción de Empresas las hizo en la Universidad de Barcelona, dejo los estudios a primeros de 1997, se matriculo en ESADE una vez dejo el deporte en junio de 2000, en septiembre de 2000 comenzó en ESADE, donde termino las asignaturas que le faltaban y luego estudio el Master de forma intensiv .
En ESADE en aquella época daban el título de Diplomado un curso antes de obtener el título de Licenciado. El programa de la Univ. de Barcelona en aquella epoca era de parecido al de ESADE, pero no exactamente el mismo , la Univ. de Barcelona tenia mayor incidencia en unas signaturas que en otras y ESADE lo mismo, por lo que bien podría ser que en ESADE lo eximieran de alguna de las asignaturas que ya habia hecho en la Univ. de Barcelona y que tuviera que estudiar alguna otra que en la Univ de Barcelona se estudiaba con menor enfasis que en ESADE, lo unico cierto es que termina las asignaturas que le faltaban e hizo un Master , si en ESADE le regalaron las tres o cuatro asignaturas que le faltarian y ademas le regalaron un Master, podría ser, yo no lo sé, pero si sé que en la Universidad de Barcelona estudio cuatro cursos y medio de Licenciatura, eso sí, estuvo 9 años para estudiar cuatro cursos y medio. Se caso con 29 años en 1997 y dejo los estudios, no reanudo los estudios hasta septiembre de 2000 en ESADE.

Como Froilan es quien es y ademas no es deportista profesional y teniendo en cuenta que en la actualidad muchas Licenciaturas son de cuatro años, puede que termine los estudios antes de la edad de su tito Urdanga.
Pero no hay que preocuparse su papa nunca pudo terminar ni siquiera el BUP y fijate tu lo bien que lo colocaron, ganando millones por estar literalmente rascandose las bolas sin hacer nada.
Nunca llueve a gusto de todos, su papa un vago de manual no lo critican y al tito Urdanga que queria trabajar por su cuenta lo ponen de todo menos bonito.
 
en USA Business es:ADE

Business en USA es: Administracion de Empresas. y...en las universidades serias NO te regalan las notas.
( el joven, dependiendo a la universidad donde vaya, dependiendo, dije, )
Estadisticas, Calculos, Algebra, Matematicas, todo va incluido y quien entre a ese Major, se las tiene que
ver, quemandose las pestanias estudiando para aprobar.
 
img_1715-jpg.577821


QUÉ COSA ESTE CHICO... TAN DISTINTO DE COMO ME OIMAGINABA QUE IBA A RESULTAR. EN FIN.

VAMOS A VER SI LOGRAN QUE HAGA EL GRADO ASOCIADO. HAN HECHO MUY BIEN EN NO APOSTAR POR UN GRADO MAYOR. EL COLEGIO ES CARO...

DURANTE MI CARRERA PROFESIONAL VI TANTOS COMO ÉL, JE, JE, JE... ESO DE "MAYOR SEGUIMIENTO ALUMNO", JE, JE, JE... VA A ESTAR LA CONSEJERÍA Y LAS TUTORÍAS A LA ORDEN DEL DÍA. CONOZCO BIEN ESTOS CASITOS.



Posiblemente lleva al " carga mochilas" o " carga utiles escolares"
Me da la impresion que va a la regadera a tomar un banio , no creo que va a clase.
 
Business en USA es: Administracion de Empresas. y...en las universidades serias NO te regalan las notas.
( el joven, dependiendo a la universidad donde vaya, dependiendo, dije, )
Estadisticas, Calculos, Algebra, Matematicas, todo va incluido y quien entre a ese Major, se las tiene que
ver, quemandose las pestanias estudiando para aprobar.

estamos diciendo lo mismo
ADE=Administración De Empresas
esta universidad no tiene muchos requisitos asi que muy seria no creo que sea
 
Que conste
Urdangarín estudiaba empresariales y en esa época.. hay dos tipos de estudios la carrera corta que era esta de 3 años eras diplomado y la más larga económicas de 5 años.. y eras licenciado..
El estudiaba la corta despues si querías podías "engancharte" a la licenciatura...

que paso??
que se implantaron los grados y se unificó en general todo en una formación de 4 años..
Los estudios se fueron adaptando a los 4 años ..

Si que es sorprendente de no acabar la diplomática por su carrera deportiva..a de golpe finalizarla, conseguir dos o tres años más para la licenciatura y además el Master.. .
Todo tan rápido y fácil.. .

Según wikipedia

Es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona, así como licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Formación e Intervención de Empresas y Máster en Business Administration por ESADE.
 
Back