FROILÁN TODOS LOS DETALLES DE SU ENTRADA EN LA UNIVERSIDAD.

Va a licenciarse en Business.
Va a licenciarse en Business????? :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
Más bien van a darle el grado, que no licenciatura...
Si le costó la ESO, no sé cómo va a llevar las mates, la estadística, las contabilidades, auditoría o el análisis de balances.... por no hablar de la jartá a chapar que se tendrá que pegar con los derechos, la historia económica y la economía......
No lo veo yo.
A regalárselo como a su tío Hurtanga. También diplomado/licenciado en Empresariales por la gracia de su suegro.
Y parece que no aprendió nada.
Al caso Noos me remito....
Para que quede claro, el gordo insoportable este se va a licenciar en busiless
Si van a mostrar los detalles de su paso por la universidad que no dejen de mostrarnos los boletines con las notas
 
Pues no sé este sitio pero conozco muchos que de calidad educativa normalita pero con mucha pompa y nombre y con alumnos con apellido y familias acomodadas con lo cual lo que no te lo da la educación académica estrictamente hablando te lo da el relacionarte con pijos y apellidos. Después puedes no ser brillante pero entras a currar por contacto. Igual, no creo que este chico necesite demasiado contacto, ya ser el sobrino de... le abrirá muchas puertas. Por otro lado, es el candidato ideal para la prensa rosa, él, su hermana y sus primos Urdangarín cuando estén en España serán la atracción hasta que Leonor y Sofía sean jóvenes y empiecen a salir.
 
img_1715-jpg.577821


Vaya look pijo trasnochado se gasta el chaval.
Sin la gorra me ha costado reconocerle.


Es el cuerpo de Marichalar pero con el careto de Elena....no me creo que vaya a pasar mucho tiempo en clases......estudiante aplicado nunca ha sido..........esto de comprar los títulos a golpe de talonario sin comentarios...........
 
Creí entender que en esta escuela no se estudia un grado. Pueden finalizar sus estudios en USA en universidades asociadas para licenciarse.

Me da que será un tipo de ciclo superior de comercio internacional pero como se dice en inglis pitinglis suena mejor.

Pero lo que cuenta es que por las mañanas irá a clase y ya está. Acabará y encontrará trabajo rápidamente.

Su tío estaba en la Complutense, pública, y tampoco sudó demasiado. Para poder entrar hizo el COU en Canadá, que en esa época era muuucho más fácil que aquí. Eso lo sé al 100%. Un COU de ciencias el Preparao no lo sacaba ni de lejos. No sé si hizo selectividad o entró como "estudiante extranjero" desde Canadá.

Luego no hizo ni doctorado, teniendo la posibilidad de contar con cuanto catedrático necesitara. Se fue a una universidad discreta americana (no dudo de la calidad pero no era una number guan) para hacer un "master", cuando en España los Masters eran los del Universo. Aquí eran 5 añazos de doctorao con tesis.

Pues éste, lo mismo.

Es que lo queréis todo: genes borbones y estudios... aiiinsss... si a ellos les va bribonear...
 
El preparao hizo un Master en un lugar muy bueno ( no digo que lo aprovechará ojo..) ...

Universidad de Georgetown

Actualmente, la Escuela Edmund A. Walsh de Servicio Exterior (relaciones internacionales) está considerada como una de las mejores del mundo en esta área. Su maestría en servicio exterior (MSFS, Master in Science in Foreign Service) ocupa actualmente el primer puesto en el ranquin internacional (fijado anualmente por la revista Foreign Policy) de maestrías en relaciones internacionales.
 
Y estudió en la Autónoma.

Por cierto, que no todo el mundo hace el doctorado... No sé cómo andarán por ahora los porcentajes pero en mi época (en cuanto a estudios universitarios, la misma que la del ahora Ray) poquísima gente hacía el doctorado.

Fue la época, eso sí, en que empezaron los Masters en España y toda Universidad que se preciase se montó un MBA y uno de Gestión Bancaria como mínimo. La mayoría, con contadísimas excepciones, de chichinabo; sacaperras para familias de clase media.
Georgetown está y estaba en otra esfera.

Lo que hiciera allí es otro cantar, pero de universidad discreta, nada.
 
Back