FROILÁN TODOS LOS DETALLES DE SU ENTRADA EN LA UNIVERSIDAD.

Suerte q tienen, de q al "populacho" información poca o la justa. Por otro lado, tenemos poca memoria a la hora de acordarnos de la "poca información" q nos dan, ahora ya no sabemos si el chaval repite o tripite es decir, es burro pero lo mandamos a eeuu q alli la educación es q te cargas. Y acabarán vendiéndose q es la hostia como economista o licenciado en derecho, q es lo que más cancha da
 
A ver, no sé si es que no se verá en la foto pero... va con las manos "colgando"?
Ni un triste iPad?
Hasta yo, que era muy vaga y tenia más ganas de fiestas que de apuntes, fui a la uní el primer día con una carpetita, por si tenía que apuntar algo. Será que los tiempos han cambiado, si, pero una barbaridad...
 
img_1715-jpg.577821


QUÉ COSA ESTE CHICO... TAN DISTINTO DE COMO ME OIMAGINABA QUE IBA A RESULTAR. EN FIN.

VAMOS A VER SI LOGRAN QUE HAGA EL GRADO ASOCIADO. HAN HECHO MUY BIEN EN NO APOSTAR POR UN GRADO MAYOR. EL COLEGIO ES CARO...

DURANTE MI CARRERA PROFESIONAL VI TANTOS COMO ÉL, JE, JE, JE... ESO DE "MAYOR SEGUIMIENTO ALUMNO", JE, JE, JE... VA A ESTAR LA CONSEJERÍA Y LAS TUTORÍAS A LA ORDEN DEL DÍA. CONOZCO BIEN ESTOS CASITOS.
 
A ver, no sé si es que no se verá en la foto pero... va con las manos "colgando"?
Ni un triste iPad?
Hasta yo, que era muy vaga y tenia más ganas de fiestas que de apuntes, fui a la uní el primer día con una carpetita, por si tenía que apuntar algo. Será que los tiempos han cambiado, si, pero una barbaridad...
Lo mismo he pensado yo, que ni una carpeta... y mas llamativo cuando el chaval que entra delante de él lleva mochila. En fin...
 
A ver, no sé si es que no se verá en la foto pero... va con las manos "colgando"?
Ni un triste iPad?
Hasta yo, que era muy vaga y tenia más ganas de fiestas que de apuntes, fui a la uní el primer día con una carpetita, por si tenía que apuntar algo. Será que los tiempos han cambiado, si, pero una barbaridad...

Él es nieto y sobrino de Reyes, no le hace falta llevar nada, ya tiene el título asegurado.
(n)
 
En alguna me recuerda al padre, y eso que el niño es "Borbón" por todos lados.

A mí me recuerda a un madrileño pijito pero muy muy rancio que iba en mi panda de verano. Allá por 1987 o 1988.
Lo cual intensifica la ranciedad de esta nueva versión del prototipo...
 
Back