Froilán pasa la cuarentena en un hotel boutique de Benahavís

La terraza, el jardín y la piscina están muy bien. Pero el interior es de lo mas cutre.
Eso si, tiene mucho espacio y esta 1000 veces más cómodo que los ciudadanos de a pie.
Además de que si es un favor al abuelo, no deben pagar ni un céntimo por la estancia.
Así pasa el confinamiento de maravilla cualquiera que tenga esos privilegios.
 
Si el hotel esta cerrado y es de la familia del amigo, que tiene de malo que El chico este ahi? todo el mundo sabia que ertuviera donde estuviera, el y todos los de la familia van a estar amplios y tener todas las comodidades.
El otro chico ese si tiene merito, decidir voluntariamente pasar la cuarentena con Froilan, hay que ser valiente.. no puedo ni imaginarme el nivel de las conversaciones que estan teniendo.si Froilan se rapo la cabeza el otro debe de estar a punto de cortarse la de el para dejar de oir tonterias..
 
Nada, que Froilancito es muy Borbón: feo, torpe, e insensible. Tanto él como la hermana deberían estar con su madre o con su padre, apoyándolos en estoe momentos. Pero, en fin . . .
 
Si yo estoy hasta el colodrillo de tener a mi esposo y mi hijo el dia entero pululando por la casa desordenandola , vaciando la nevera y ensuciando la cocina, estar encerrada en un piso con esos dos, no importa el tamaño, salen en las noticias a la semana, y no precisamente por cantar..
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
864
Back