Froilán pasa la cuarentena en un hotel boutique de Benahavís

Bueno mientras el pago (si es que pagó porque el abuelo tiene muchos amigos) del alojamiento sea claro, no le veo lo extraño, es obvio que tontón, digo Froilán tiene millones de privilegios. Hay otros españoles no royals que lo están pasando igual, como el señor Iglesias en su chalé de 2000 mts cuadrados.



Qué manía en este país con separar SINVERGÜENZAS, Froilán es un sinvergüenza como Iglesias es otro. La batalla aquí debería ser gente currante y normal, solidaria y cumplidora contra sinvergüenzas q se disfrazan de diferentes colores para separarnos. AMBOS UNOS IMPRESENTABLES.
 
Qué manía en este país con separar SINVERGÜENZAS, Froilán es un sinvergüenza como Iglesias es otro. La batalla aquí debería ser gente currante y normal, solidaria y cumplidora contra sinvergüenzas q se disfrazan de diferentes colores para separarnos. AMBOS UNOS IMPRESENTABLES.

Que manía de carecer de comprensión de lectura! En ningún momento estoy "separando" a nadie. Dije que hay también no royals que la pasan igual que la gente como Froilán.
 
El hijo de la infanta Elena no ha salido del recinto y cumple la condición que le impuso su madre, y sobre todo el abuelo rey, de no dar ningún escándalo

Me muero de la risa!!!!!!
 
Pues este niñato debe estar siendo servido a cuerpo de Rey (nunca mejor dicho) porque por más cuarentena ni él ni sus amiguetes deben saber freír un huevo...deben estar con un buen séquito de empleados sirviéndoles la sopa de acelgas que les envía Tía Leti desde Zarzuela...

froilan-sopa_671eeb3e_900x900.jpg
 
Vivirán los dueños en él
Y el servicio,estos no limpian la taza del water ni pasan el aspirador

Si los dueños están ahí, y tienen servicio, es de esperar que les tengan dados de alta en la Seguridad Social.
Y que les paguen.
Y suponemos que hacen la compra on line en algún lugar cercano. Más o menos caro, pero cercano.
Con lo cual, se están dejando los €€€ en España,, no en Suiza o Andorra o UK.

Estoy decidida a encontrar algo bueno en esto, eh?
 
Si los dueños están ahí, y tienen servicio, es de esperar que les tengan dados de alta en la Seguridad Social.
Y que les paguen.
Y suponemos que hacen la compra on line en algún lugar cercano. Más o menos caro, pero cercano.
Con lo cual, se están dejando los €€€ en España,, no en Suiza o Andorra o UK.

Estoy decidida a encontrar algo bueno en esto, eh?
Eso que no falte.
Lo que pasa es que como estos están por encima del bien y del mal ,me cuesta confiar nada bueno en ellos.
Me gustaría saber desde cuándo está metido allí,si fue justo antes del estado de alarma,tan previsor el o se fue después del mismo pasandoselo todo por el forro.
 
Bueno mientras el pago (si es que pagó porque el abuelo tiene muchos amigos) del alojamiento sea claro, no le veo lo extraño, es obvio que tontón, digo Froilán tiene millones de privilegios. Hay otros españoles no royals que lo están pasando igual, como el señor Iglesias en su chalé de 2000 mts cuadrados.
Pies el Froilan border line y el chepas alfa dos golfos vividores y c***os
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
860
Back