Froilán: Desalojan un "after" ilegal en Madrid donde estaba Froilán

La prepotencia de la mamá tela
Su madre ha vivido una juventud en un tiempo en que se les respetaba y cubría mucho. Una situación envidiable que ahora ha cambiado y tiene que costarles asumir. Froilán es joven, pero debería de pensar que lo que hace puede repercutir en la Monarquia que está en manos de su familia, por voluntad de todos los españoles, desde hace generaciones. A la Institución es necesario respetarla y cuidarla cuando uno está en la línea de sucesión. Sus juergas, lícitas si es lo que le gusta, pueden perjudicar a la Jefatura del Estado, porque todos nos preguntamos qué pasaría si él, por voluntad del destino, hubiese sido el heredero ….podemos pensar, no sin razón, que en este caso a lo mejor fuera deseable otra forma de Estado.
 
La prepotencia de la mamá tela
¡Ay, si yo hablara (pero prefiero no hacerlo, no quiero meterme en líos)!

Es que estudié en el mismo colegio de las infantas (eso sí, cuando yo entré habían pasado ya muchos años desde que se fueron. Pero sí coincidió un par de años en los que Elena estaba de "profesora de infantil en prácticas" o algo así. Nunca me llegué a enterar bien de eso que tendría 4 o 5 años por entonces).

Pero prefiero no contar nada, solo diré que me cambiaron a un colegio concertado y para mí eso fue como entrar en el paraíso. No he dicho nada y con eso creo que lo digo todo. La experiencia fue tal que una vez en mi vida adulta me he mudado al barrio más obrero y humilde de Madrid, no quiero saber nada (pero nada) de ese "ambiente".
 

Casa Real rectifica tras el último escándalo de Froilán: cambia la escolta por contravigilancia y geolocalización​

El objetivo es que el sobrino de Felipe VI se mantenga "vigilado" pero "sin que los agentes figuren en el cuadrante". Zarzuela quiere evitar que el equipo de protección se vea envuelto en las polémicas​

 
Si este chico no puede quedarse tranquilo en su casa con un grupo de amigos, y se expone una y otra vez, es que algo no esta bien en la azotea...la misma droga, el mismo alcohol que puede encontrar en el antro se la lleva cualquier amigo a la casa,pero el necesita la adrenalina de ir al antro.
encima con el riesgo del fentanyl en las drogas un dia se queda tieso por ahi...
No es lo que “hace todo el mundo “… no son cosas de chiquillos …. Este chico está desnortado, probablemente esta adicto a las drogas,’la bebida o ambos , y tiene algún tipo de problema emocional , depresivo , ansiedad , algo.
Lo tienes todo y no haces nada , al menos se discreto , no atraigas los focos hacia la familia que te permite este tren de vida .
Aparte que ambos son bichos raros no creo que se pueda echar toda la culpa a Elena y Marichalar , me imagino que trataron como todo padre de que estudiara , de que comiera adecuadamente, de que fuera educado y que fuera todo feliz posible .
El chico no tiene la capacidad emocional o mental de actuar con responsabilidad .
A nadie le gusta ser el blanco de todas las críticas, a nadie le gusta hacer el ridículo, ser el foco de todos los tweets, este tontaina no parece poder evitarlo .
 
Si este chico no puede quedarse tranquilo en su casa con un grupo de amigos, y se expone una y otra vez, es que algo no esta bien en la azotea...la misma droga, el mismo alcohol que puede encontrar en el antro se la lleva cualquier amigo a la casa,pero el necesita la adrenalina de ir al antro.
encima con el riesgo del fentanyl en las drogas un dia se queda tieso por ahi...
No es lo que “hace todo el mundo “… no son cosas de chiquillos …. Este chico está desnortado, probablemente esta adicto a las drogas,’la bebida o ambos , y tiene algún tipo de problema emocional , depresivo , ansiedad , algo.
Lo tienes todo y no haces nada , al menos se discreto , no atraigas los focos hacia la familia que te permite este tren de vida .
Aparte que ambos son bichos raros no creo que se pueda echar toda la culpa a Elena y Marichalar , me imagino que trataron como todo padre de que estudiara , de que comiera adecuadamente, de que fuera educado y que fuera todo feliz posible .
El chico no tiene la capacidad emocional o mental de actuar con responsabilidad .
A nadie le gusta ser el blanco de todas las críticas, a nadie le gusta hacer el ridículo, ser el foco de todos los tweets, este tontaina no parece poder evitarlo .
Otro punto de vista.
El chico es el hijo mayor de la hija mayor de los ex reyes Juan Carlos y Sofía, el varón más cercano a la linea de sucesión y...
Supongamos que la primogénita de los reyes actuales Felipe VI y Letizia no están seguros de que pueda estar la princesa de Asturias a la altura de las circustancias, hasta ahora todo lo ocultan pero llegará el momento que la tengan que dejar sola ¿Y?

Hay un seguimiento para descalificar a Froilan "sospechoso" pero me parece que eso no es una razón de peso para que pensemos que porque Froilan sea "un nini con lo que conlleva", Leonor está mejor preparada si acaso muyyyyy protegida por tod@s.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
918
Back