Fresita, ganadora de 'GH 5', en la ruina: "Ha llegado a pedir dinero para poder comer"

Registrado
1 Ago 2014
Mensajes
5.519
Calificaciones
38.430
Nuria Yáñez, más conocida como Fresita, ganó la quinta edición de 'Gran Hermano'. Desde entonces, de su vida poco hemos sabido. La pudimos ver en contadas ocasiones en algunos programas de televisión, y también nos sorprendió con sus pinitos en el mundo de la canción, pero poco más. Ahora, su examigo Jordi ha querido contar en 'Socialité' cómo es la vida de la exconcursante.

Al parecer no le está yendo nada bien. Dependienta en una tienda de ropa, su afán sigue siendo el de vivir del mundo televisivo. Según Jordi, no habría superado aún su paso por el programa de convivencia: "Siempre habla de 'Gran Hermano'. Está muy bien, porque ganó el concurso, pero han pasado ya más de diez años...".
Es una persona delante de las cámaras, y detrás de las cámaras, es otra"

Jordi, examigo de Fresita

Por lo tanto, parece que la vida de color de rosa que se esfuerza en mostrar en sus redes sociales podría ser puro teatro ya que no estaría atravesando su mejor momento. De hecho, por último, ha querido desenmascararla afirmando que Fresita tiene dos caras: "Es una persona delante de las cámaras, y detrás de las cámaras, es otra".
https://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2019/09/10/5d774da322601db7288b456e.html?cid=SIN13703
 
Ganar un concurso no te da "trabajo" para toda la vida.te da una oportunidad,luego está en tu mano prepárate para algo( actuación, música...) y siempre está la suerte y la oportunidad.
 
La verdad es que alucino con estas pseudofamosillas que intentan dar pena con este tema: que si la arrocera, que si Rosa de España, que si ahora esta petarda...no me dan pena, ninguna!!. En general la gente que intenta sacar rédito de estos temas, me repele. Aunque no lo haya dicho ella, estoy segura de que se ha conchabado con el amigo de turno para ello. Gracias a Dios tenemos a Cáritas, el Banco de Alimentos y una buena red de asistencia social para atender a gente que realmente lo necesita, no a estas petardas de tres al cuarto que se inventan dramas que no tienen o los exageran para poder seguir en el candelero gracias a dar pena, aunque a mí lo que me dan es más vergüenza ajena que otra cosa.
 

Temas Similares

220 221 222
Respuestas
3K
Visitas
131K
Back