French chic asequible

¡Hola! ¡Muchas gracias por el hilo!No sé si os pasa, yo tengo un estilo de vestir muy definido en mi cabeza, pero luego me cuesta encontrar prendas en las tiendas que me encajen.
Os comento las experiencias que he tenido yo con las compras en marcas que habéis mencionado:
1. De Rouje de Jeanne Damas me gusta casi todo, el problema es que para la ropa que vende el precio me parece desorbitado. Compré un vestido y la verdad que el corte queda genial, eso sí, no creo que vuelva a comprar nada porque la calidad de la tela era muy mala, de esa viscosa áspera que utilizan mucho en tiendas de este estilo.
2. En Sezane hice un pedido de tres o cuatro cosas diferentes (no me acuerdo fue hace un par de años) y de la misma lo devolví. La calidad no me gustó y el corte tampoco. Es verdad que la calidad varía según la prenda y puedo entender que cambien los materiales pero la calidad por el precio al que te venden la ropa debería ser excelente.
3. En Maje me compré una chaqueta de cuero y la verdad que sigue muy bien, la piel es buena, pero también me compré una camiseta que no me duró nada, así que dudo que vuelva a comprar.
4. Other Stories. Esta marca no se si cuenta como francesa porque creo que es del grupo de H&M. Tienen tres estudios de diseño: Los Ángeles, Estocolmo y París. De esta marca hace unos años me compre varias cosas que me siguen durando, y calidad precio estaban bastante bien. El problema es que estos últimos años que he tenido que comprar online o no he acertado o han bajado la calidad, porque no me han convencido las cosas que compré.

Por cierto están los archives en Sezane por si a alguna le apetece mirar. ¡Me quedo por aquí a ver vuestras recomendaciones!

Comparto total tu experiencia con Rouje... además es un tipo de tejido que en la lavadora encoge y hay que darle a tope de plancha para que vuelva a su estado habitual. ¡Una y no más! Además últimamente las cosas que están sacando me da la sensación de que tienen un toque un poco choni... Pero oye, mejor, mi bolsillo lo agradecerá.

Ya te digo que yo en Sèzane he tenido siempre un experiencia muy buena, aunque siempre he ido a por básicos, a lo mejor las cosas más de temporada son más malillas... Mis mejores compras fueron una chaqueta de lana gordita en un rosa precioso y la chaqueta vaquera Will.

De &Otherstories tengo la misma sensación que tú, que últimamente han bajado la calidad. Lo bueno es que siempre tienen cosas en promoción.

¡Por cierto! ¿Hacemos una recopilación de cuentas de este estilo que nos gusten? A mí me encanta @wishwishwish es inglesa pero tiene ese toque taaaan frenchie!
 
Comparto total tu experiencia con Rouje... además es un tipo de tejido que en la lavadora encoge y hay que darle a tope de plancha para que vuelva a su estado habitual. ¡Una y no más! Además últimamente las cosas que están sacando me da la sensación de que tienen un toque un poco choni... Pero oye, mejor, mi bolsillo lo agradecerá.

Ya te digo que yo en Sèzane he tenido siempre un experiencia muy buena, aunque siempre he ido a por básicos, a lo mejor las cosas más de temporada son más malillas... Mis mejores compras fueron una chaqueta de lana gordita en un rosa precioso y la chaqueta vaquera Will.

De &Otherstories tengo la misma sensación que tú, que últimamente han bajado la calidad. Lo bueno es que siempre tienen cosas en promoción.

¡Por cierto! ¿Hacemos una recopilación de cuentas de este estilo que nos gusten? A mí me encanta @wishwishwish es inglesa pero tiene ese toque taaaan frenchie!

Jajaja no se quien dijo que las mejores parisinas no eran de París o algo así. No conocía a esa chica, además me gusta porque no esta tan delgada como todas las chicas que suelen tener este estilo, esta bien ver cómo sienta en distintos tipos de cuerpos.
A mi me gustan las hermanas Thomsen por ejemplo. Es un estilo bastante fácil de emular en tu día a día. Sus perfiles son @thomsenmichaela y @thomsenemelie.
También me llama la atención es Taylor LaShae (@taylorlashae), creo que es el corte de pelo que le sienta genial.
Ya siento no poder poner las fotos de Instagram como he visto que hacéis, no sé cómo se ponen.
 
Hola chicas, me uno a este foro ya que me encanta la moda francesa. Cuál creéis que son las prendas básicas si quieres vestir de esa forma? A parte de lo típico como los pantalones vaqueros, las camisetas a rayas, el pintalabios rojo, las boinas... etc
 
No es un tema de edad,es como te queda.

Esa imagen de delgada con cabello largo despeinado con cara de haberse levantado hace 5 minutos y que parece que se ha puesto lo primero que ha encontrado...... es un look aparentemente simple pero muy estudiado.
Eso queda bien en gente joven....con los años , lo que se aprecia es la pulcritud de tu imagen.

Quién no ha tenido/tiene estas prendas en el armario?

Ver el archivo adjunto 1503293

El día que incorporé color+diseño a mi vestuario(partes superiores y complementos) , dejé la Trench nude en el armario, me quité 10 años de encima y estaba mucho más favorecida que con esos tonos tan oscuros.
Me estáis subiendo el ánimo diciendo casi todas que siendo joven te queda mejor este estilo, yo tengo 20 y estoy bastante delgada por genética y es mi mayor inseguridad, por eso a la hora de vestirme intento buscar pantalones que se ajusten mucho en la cintura, para no parecer tan recta.
Otra pregunta que tengo si hay alguna patilarga aquí es dónde compráis los pantalones?? Estoy harta de que me queden cortos
 
Hola chicas, me uno a este foro ya que me encanta la moda francesa. Cuál creéis que son las prendas básicas si quieres vestir de esa forma? A parte de lo típico como los pantalones vaqueros, las camisetas a rayas, el pintalabios rojo, las boinas... etc
Si te sirve de ayuda,yo empecé a seguir a Audrey Lombard y empecé a comprar básicos para tener ese tipo de estilo.
Un vestido negro, una biker, zapatillas blancas, vaqueros de diferentes modelos,botines..
Aunque yo he de decir que no tengo nada de marcas francesas, compro sobretodo en zara y mango y se puede conseguir el estilo sin gastar un pastón.
Lo que más me gusta de este estilo es q es atemporal y te sirve xa varias temporadas
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
2K
Back