French chic asequible

Ese estudiado aspecto desaliñado es apto para juventud divino tesoro.
Hay excepciones como Ines de la Fresange que le queda todo superbien.

En mi caso, os hago constar que el French-chic me encanta en las demás, alguna vez me he probado prendas y me quedan fatal.
El tallaje es pequeño y no pensado para mujeres con pecho/curvas..... es más para chicas lánguidas, flaquísimas.
Las prendas no me hacen chic sino que me ponen años y me dan un aire anticuado, viejuno.

Sobre las marcas francesas, la mayoría son muy caras para la calidad / productos que dan y hace años que fabrican en Asia.

Echar un ojo a las últimas colecciones (no rebajas) de Mango e Inditex empiezan a trabajar en prendas de ese estilo y con un precio mucho más ajustado.
 
Ese estudiado aspecto desaliñado es apto para juventud divino tesoro.
Hay excepciones como Ines de la Fresange que le queda todo superbien.

En mi caso, os hago constar que el French-chic me encanta en las demás, alguna vez me he probado prendas y me quedan fatal.
El tallaje es pequeño y no pensado para mujeres con pecho/curvas..... es más para chicas lánguidas, flaquísimas.
Las prendas no me hacen chic sino que me ponen años y me dan un aire anticuado, viejuno.

Sobre las marcas francesas, la mayoría son muy caras para la calidad / productos que dan y hace años que fabrican en Asia.

Echar un ojo a las últimas colecciones (no rebajas) de Mango e Inditex empiezan a trabajar en prendas de ese estilo y con un precio mucho más ajustado.
Estoy de acuerdo contigo.

Dentro de las marcas French-chic que se han citado por aquí, Caroll tiene líneas de pantalones que nos sientan bien a las mujeres con curvas; todas las temporadas compro alguno, no son baratos, pero dan buen resultado.
Otra cosa son los vestidos, ninguno está pensado para que los usemos las mujeres con pechos grandes.

Esta marca la venden en varios centros del Corte inglés, yo la compro en el de Coruña.
 
Me encanta, siempre recurro a las rebajas para comprarme alguna cosilla.

Yo soy el caso contrario, el patrón de estas tiendas suele irme muy bien, quizás porque soy bastante fina de la cintura para arriba, de la cintura para abajo aumenta el volumen pero no mucho.

Es cierto que son cosas caras y hay que ir con ojo porque algunas no merecen el gasto, por eso siempre miro de qué material está hecho y si no es bueno no lo compro. Como pido online cuando llega compruebo qué me parece y sino me convence lo devuelvo. Es un rollo pero por suerte no me ha pasado mucho.

Y como decís, está muy bien para coger ideas.
 
Ese estudiado aspecto desaliñado es apto para juventud divino tesoro.
Hay excepciones como Ines de la Fresange que le queda todo superbien.
En mi caso, os hago constar que el French-chic me encanta en las demás, alguna vez me he probado prendas y me quedan fatal.
El tallaje es pequeño y no pensado para mujeres con pecho/curvas..... es más para chicas lánguidas, flaquísimas.
Las prendas no me hacen chic sino que me ponen años y me dan un aire anticuado, viejuno.
Sobre las marcas francesas, la mayoría son muy caras para la calidad / productos que dan y hace años que fabrican en Asia.
Echar un ojo a las últimas colecciones (no rebajas) de Mango e Inditex empiezan a trabajar en prendas de ese estilo y con un precio mucho más ajustado.

Hasta que edad aprox crees que queda bien? De mujeres de mas de 45 te sumaria a Caroline de Maigret, muy lo mas, quien escribió un libro sobre este tema.
Muchas gracias a todas por su información!
 
Hasta que edad aprox crees que queda bien? De mujeres de mas de 45 te sumaria a Caroline de Maigret, muy lo mas, quien escribió un libro sobre este tema.
Muchas gracias a todas por su información!
No es un tema de edad,es como te queda.

Esa imagen de delgada con cabello largo despeinado con cara de haberse levantado hace 5 minutos y que parece que se ha puesto lo primero que ha encontrado...... es un look aparentemente simple pero muy estudiado.
Eso queda bien en gente joven....con los años , lo que se aprecia es la pulcritud de tu imagen.

Quién no ha tenido/tiene estas prendas en el armario?

1593923009985.png

El día que incorporé color+diseño a mi vestuario(partes superiores y complementos) , dejé la Trench nude en el armario, me quité 10 años de encima y estaba mucho más favorecida que con esos tonos tan oscuros.
 
No es un tema de edad,es como te queda.
Esa imagen de delgada con cabello largo despeinado con cara de haberse levantado hace 5 minutos y que parece que se ha puesto lo primero que ha encontrado...... es un look aparentemente simple pero muy estudiado.
Eso queda bien en gente joven....con los años , lo que se aprecia es la pulcritud de tu imagen.
Quién no ha tenido/tiene estas prendas en el armario?

Ver el archivo adjunto 1503293

El día que incorporé color+diseño a mi vestuario(partes superiores y complementos) , dejé la Trench nude en el armario, me quité 10 años de encima y estaba mucho más favorecida que con esos tonos tan oscuros.

Ahhh perdón! Entendí que venia por ese lado. Supongo que todas hemos tenido/tenemos esas prendas.
Si, esa delgadez extrema es un factor fundamental.
Un consejo sobre la trench, te probaste alguna vez una en camel claro? A veces elegir erróneamente la "temporada" de tu color te hace parecer cansada.
 
Ahhh perdón! Entendí que venia por ese lado. Supongo que todas hemos tenido/tenemos esas prendas.
Si, esa delgadez extrema es un factor fundamental.
Un consejo sobre la trench, te probaste alguna vez una en camel claro? A veces elegir erróneamente la "temporada" de tu color te hace parecer cansada.
Cambié la Trench por otra de color azul y el resultado ha sido muy bueno.
El nude me queda fatal a mi tono de piel.
Nos lo han metido con calzador en nuestro vestuario pero es un color que favorece a muy pocas.
 
¡Hola, chicas! Aquí otra fan del estilo francés. Llevo un tiempo mentalizándome con el tema de comprar menos ropa y de mejor calidad y estoy aprovechando para renovar básicos con Sézane, sobre todo con los Archivos. Mi experiencia ha sido muy positiva en general: la calidad, los tiempos de envío y la atención han sido muy buenos, aunque sí que recomiendo mirar bien el origen y la composición de cada prenda, porque como comentaba una prima por arriba, algunas cambian la composición al cambiar el estampado o el color.

El año pasado me auto regalé un vestido de Rouje y aunque es precioso tengo que decir que ¡nunca más! Muy caro para la calidad y el resultado que da, por un precio más bajo tienes igual de monos de otras marcas y de materiales decentes.

¡Pillo sitio por aquí! ;)
 
Gracias por el hilo, me encanta. Cuando vivía en Barcelona solía ir bastante a la tienda de Cotelac y en Rebajas siempre caía algo. Ahora compro bastante en Smallable para mis niños y mis Veja son las zapatillas más cómodas que he tenido nunca.
Me habéis inspirado a perder mis quilitos extras de cuarentena ...que de trabajar en casa todo el día con leggings y joggers mi cintura de avispa ha volado y esos vestidos tan bonitos que habéis puesto merecen un esfuerzo.

https://www.cotelac.fr/
 
A mí me gusta Promod, aunque de calidad anda a la par de Mangos y Zaras, el estilo es chulo, lo malo es que siempre he tenido que comprar por internet porque cuando tenían tiendas no tenían la xs, y ahora, porque las cerraron.
 
¡Hola! ¡Muchas gracias por el hilo!No sé si os pasa, yo tengo un estilo de vestir muy definido en mi cabeza, pero luego me cuesta encontrar prendas en las tiendas que me encajen.
Os comento las experiencias que he tenido yo con las compras en marcas que habéis mencionado:
1. De Rouje de Jeanne Damas me gusta casi todo, el problema es que para la ropa que vende el precio me parece desorbitado. Compré un vestido y la verdad que el corte queda genial, eso sí, no creo que vuelva a comprar nada porque la calidad de la tela era muy mala, de esa viscosa áspera que utilizan mucho en tiendas de este estilo.
2. En Sezane hice un pedido de tres o cuatro cosas diferentes (no me acuerdo fue hace un par de años) y de la misma lo devolví. La calidad no me gustó y el corte tampoco. Es verdad que la calidad varía según la prenda y puedo entender que cambien los materiales pero la calidad por el precio al que te venden la ropa debería ser excelente.
3. En Maje me compré una chaqueta de cuero y la verdad que sigue muy bien, la piel es buena, pero también me compré una camiseta que no me duró nada, así que dudo que vuelva a comprar.
4. Other Stories. Esta marca no se si cuenta como francesa porque creo que es del grupo de H&M. Tienen tres estudios de diseño: Los Ángeles, Estocolmo y París. De esta marca hace unos años me compre varias cosas que me siguen durando, y calidad precio estaban bastante bien. El problema es que estos últimos años que he tenido que comprar online o no he acertado o han bajado la calidad, porque no me han convencido las cosas que compré.

Por cierto están los archives en Sezane por si a alguna le apetece mirar. ¡Me quedo por aquí a ver vuestras recomendaciones!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
2K
Back