French chic asequible

Os comparto esta web gallega de diseño propio que he encontrado, además ahora están de rebajas. Hay algunas cosas muy cucas.

 
Hola primas, he llegado aquí por casualidad buscando cosas de Jeanne Damas, que me encanta. A mí también me fascina el estilo francés y siempre ando buscando alternativas más económicas a Sezane, Rouje o Maje.
Hace años, cuando era más jovencilla y andaba más justa de pasta, compraba mucho en Promod y en Lavand, pero fueron cerrando las tiendas.
Como aportación os diré que hace un par de años redescubrí Tintoreto, una marca española de El Corte Inglés, que tiene vestidos y blusas románticas al estilo de Sezane. Siempre encuentro algo que me guste y está muy bien de precio. Y en rebajas, aún más.
 
Le he creado hilo a Jeanne Damas, por si a alguna le interesa ♥️

 
Me uno al hilo y os cuento que hay Outlet con rebajas de hasta el 80% en Petite Mendigote, merece mucho la pena. El año pasado me compré 2 vestidos que me han salido muy buenos, me los pongo mucho en primavera/verano y siguen perfectos. Muy del estilo French Chic.
 
Ese es el estilo que me gusta y el que llevo sobretodo en el entretiempo, tengo un trench clásico en camel y otro en marino, que casi con cualquier cosa debajo combina, lo mismo botín o converse, vaquero, jersey rayas, camisa....

Para mi este estilo debe llevar prendas sencillas y de calidad, de eso que parece que llevas dos bobadas pero queda elegante

Para mi edad me arreglo muy bien en Purificación García, tiene prendas que parecen sosas pero al ponerlo sientan ideal. Entre eso y zara, y alguna cosa suelta por ahí me hago el vestidor.

En P. García hay unas rebajas muy buenas, y se queda a precio de zara muchas cosas
 
Voy mucho a Paris por trabajo y he comprado vestidos bonitos y baratos de la marca Grace & Mila (en Printemps y Citadium). Cop Copine, que acaba de entrar en insolvencia o similar, hacía unos abrigos muy buenos y que duraban siglos. De zapatos me encanta Nomasei, las sandalias Adora y Birdie me chiflan y son comodísimas.

En estos momentos la mitad de mi armario es de Sezane, Maje, ba&sh, The Kooples, Z&V, etc. Me da rabia porque preferiría comprar moda española pero desde que desapareció Hoss Intropia (lo que tienen ahora de la mano de Cortefiel no le llega a la suela del zapato a lo que fue Homeless / Hoss / Intropia) es como si no encontrase mi “sitio” y me he vuelto franchuta.


 
Antoine et Lili está muy bien para vestidos de verano y playa y para prendas con mucho color.


Se me olvidaba que me chifla Manoush, que tiene un punto de estar siempre bordeando lo muy hortera, pero es demasiado caro para lo que es y solamente compro cuando hacen el 50% a final de temporada.


Tengo varias chaquetas y vestidos de esos que te paran por la calle a preguntarte de dónde son. Lo tuvieron en ECI de Castellana hace varias temporadas pero se ve que no cuajó y ya no lo tienen.
 
Última edición:
Si vais a Paris, en el outlet de Manoush en Rue du Jour (al lado de St Eustache y la Bolsa / Colección Pinault) tienen ropa de la temporada anterior del 30% al 50% y gangas de pasadas temporadas pero la “suerte” depende del día que vayas y de lo que hayan sacado de su baúl de los recuerdos.

En esa misma calle hay un outlet de ba&sh y muy cerca los hay de las marcas de SMCP (la empresa matriz de Sandro, Maje y Claudie Pierlot).
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
2K
Back