Sport chic

Conocéis el athleisure? Creo que el concepto lo inventa Alexander Wang con la finalidad de crear un estilo cómodo que puedas llevar al día a día, tipo deportivo, pero lo suficientemente glamuroso para ir a la oficina, de paseo, etc.

Aunque también te digo una cosa... Yo intenté vestirme así y no me salió, parece mas complicado de lo que parece.

Yo siempre llevo tejanos y zapatillas, pero también llevo jerseys, camisas, blusas, camisetas... No me gusta ir super arreglada ni tampoco desarreglada, así me siento cómoda en todas partes.

A veces el cabello, el bolso y los complentos marcan la diferencia, aunque vistas de manera mas básica.

Ilustro imágenes del athleisure:

z2.jpg
Tendencia-athleisure-1.jpg


athleisure-outfits-2.png
athleisure_tendencia8_copia.jpg
 
Estoy de acuerdo, un bolso bien el pelo y buen calzado y puedes llevar unos leggings e incluso salir de fiesta con eso ?
 
Tengo una duda pero no sabía donde preguntar, así que supongo que en este hilo haya primas que usen las all stars:p
Quiero comprar en el corte inglés online las
Zapatillas casual unisex Star Player Baja Lona Converse
pero no me aclaro con las tallas, calzo un 39 en el calzado en general, pero con esta marca me lio ya que jamás he compradp y el la pag de ellos según tallas tendría que pedir un 41 (mi pie mide 25 cm pero en la pag de el corte inglés no indican las medidas, aunque pone que son "guia europea" ) tenía pensado pedir las 39.8 pero ni idea de que medida es esa. Gracias :unsure:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
1K
Back