Chicas de baja estatura PETITE

Cojo sitio. 1,53m y alrededor de unos 50kg.

Me quedo aquí para leer vuestros consejos también! Yo personalmente compro mucho en tiendas que tallan pequeño como Bershka o Stradivarius y de vez en cuando en SHEIN, que tienen mucha talla 34-36 normalmente.

Y un truqui para estilizarme un poco, aunque es una tontería, es recogerme el pelo en una coleta muy alta o en un moño. El pelo largo suelto (y además castaño oscuro) me hace más baja.
Yo también suelo comprar en Bershka o Sttadivarius, pero no sé si será la edad o que mis gustos están cambiando el estilo de la ropa que ahora la veo para las adolescentes
 
Bershka es de niñata adolescente aunque bershka hace 20 años la ropa era chulisima era ropa sport tirando a pija pero se ha vuelto muy choni
Stradivarius es sobre los 30 y menos aproximadamente es ropa joven aunque a veces tienen ropa de cria
Stradivarius lo que más me gustan son los bolsos
Pinkie me pasa lo mismo es ropa de cría pero Pinkie hace 25 años tenía unas camisetas de morirte todavía conservo camisetas
Stradivarius cuando empezó tenia ropa monisima iban maduras a comprarse la ropa allí..
 
Cierto, siempre suelo coger de talle alto pero mi mayor problema con los pantalones es el largo!!!!!
Hace poco descubrí en Stradivarius pantalones para chicas petite, con el largo 5 cm más corto que los regulares.
Aun así me gustaría encontrar alguna tienda especialidad en chicas petite y que haya una proporción entre calidad-precio.
Yo creo que no entro en Petite pero lo de los pantalones también lo tienes en Hollister: Además de las tallas "clásicas" los pantalones (o bastantes de sus modelos) tienes tres tallas de largo. A mí por ejemplo, que mido 1,63, los del tallaje más corto me quedan tobilleros en los vaqueros "normales".
 
Yo mido 1'50 y compro en Zara, Bershka, PullandBear, Benetton y H&M. Los vaqueros y pantalones sólo me valen de Zara y H&M, si son tobilleros (a mí me quedan normales).
PullandBear hace los pantalones muy largos, es imposible comprar pantalones ahí. Benetton más de lo mismo.
 
¡Primas! 1,53m y 53kg Soy de pierna gorda y, aunque me encantan, no me suelo ver bien con tejanos. Uso muchos leggins arreglaos de talle alto (los de Calzedonia suelen favorecer) y me flipan los tacones.
Me quedo leyéndoos, ¡a ver si aprendo algo! ¿Os pasa que soléis ser la más bajita de vuestro entorno? A mí me ocurre casi siempre...
 
¡Primas! 1,53m y 53kg Soy de pierna gorda y, aunque me encantan, no me suelo ver bien con tejanos. Uso muchos leggins arreglaos de talle alto (los de Calzedonia suelen favorecer) y me flipan los tacones.
Me quedo leyéndoos, ¡a ver si aprendo algo! ¿Os pasa que soléis ser la más bajita de vuestro entorno? A mí me ocurre casi siempre...
Si casi siempre soy la más bajita Jajaja pero no es algo que me atormente...
 
Otro truco es la ropa de Zara y de Mango de niñas. Hay alguna que el patrón es muy recto o es infantil, pero hay camisetas, jerséis y vestidos básicos que si que son monos y encima más baratos.
 
Yo soy hombre, 161cm yo tengo muchos problemas para encontrar zapatos de mi talla, uso una 39. El otro día fui a comprarme unas zapatillas y no habían del 39.
 
Yo soy hombre, 161cm yo tengo muchos problemas para encontrar zapatos de mi talla, uso una 39. El otro día fui a comprarme unas zapatillas y no habían del 39.
Y sueles mirar en zona de niños?

Mi problema con el calzado es que la mayoría de los botines me quedan por encima del tobillo y me acortan muchísimo la pierna.
Y en verano, las sandalias que se atan al tobillo, no me favorecen, y las que me favorecen, son de suela muy estrecha y yo tengo los pies planos!!

Total, que encontrar un calzado que se adapte a mi pie y no me acorte la pierna es otro dilema que tengo...
 
Última edición:
Yo mido 1.60. Me compro los vaqueros en Lee y las camisetas y sudaderas de Billabong niño. Me quedan genial y me ahorro unos euros.
 
Otra minion por aquí! En mi caso los pantalones pitillo de cintura alta y los tacones son mis fieles aliados, noto que me estilizan bastante porque además tengo las piernas largas. Lo de los abrigos entallados, has probado a comprar en Zara Kids? Yo tengo algún abrigo y una gabardina de esa sección y me quedan niquelados, no como los de mujer, que parece que caben dos como yo. También en Bershka he encontrado alguna maravilla aunque no me gusta mucho la tienda en general, prefiero Zara. Donde yo encuentro más dificultades a la hora de vestir es en la ropa de verano, ODIO las prendas floja y las deportivas/sandalias, me sacas de mis botines de taconazo de invierno y me veo minúscula y nada favorecida, cual niña de 14 años parezco a mis casi 27 con ese estilo, uno de los grandes motivos por los que odio el verano ?
 
Otra minion por aquí! En mi caso los pantalones pitillo de cintura alta y los tacones son mis fieles aliados, noto que me estilizan bastante porque además tengo las piernas largas. Lo de los abrigos entallados, has probado a comprar en Zara Kids? Yo tengo algún abrigo y una gabardina de esa sección y me quedan niquelados, no como los de mujer, que parece que caben dos como yo. También en Bershka he encontrado alguna maravilla aunque no me gusta mucho la tienda en general, prefiero Zara. Donde yo encuentro más dificultades a la hora de vestir es en la ropa de verano, ODIO las prendas floja y las deportivas/sandalias, me sacas de mis botines de taconazo de invierno y me veo minúscula y nada favorecida, cual niña de 14 años parezco a mis casi 27 con ese estilo, uno de los grandes motivos por los que odio el verano ?
Sí alguna vez he comprado en la zona de niñas jeje

Me pasa todo lo contrario que a ti prima, me cuesta encontrar mucho más en invierno... Encontrar un abrigo que me quede entallado, jerseys que no sean extremadamente grandes, botas que no me lleguen hasta la ingle...

En verano para mi es todo mucho más fácil, al enseñar más la piel y no llevar tanta ropa me veo menos botijo y más mona... Y puedes usar igualmente tacón usando unas sandalias finas o cuñas!

En fin, cada una somos un mundo!!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back