French chic asequible

No tengo muy claro que sea estilo francés (soy un desastre para eso) pero hay una tienda española que se llama Icoonicshop que tiene cosas monísimas y muy bien de precio. Es un estilo como romántico

Gracias! he echado un vistazo y solo por si te interesa, muchas prendas las venden en un montón de tiendas por Instagram. Sigo a varias tiendas de este tipo y suelen tener la misma ropa o muy parecida.
Supongo que la gran mayoría compartirán mayorista.
 
Gracias! he echado un vistazo y solo por si te interesa, muchas prendas las venden en un montón de tiendas por Instagram. Sigo a varias tiendas de este tipo y suelen tener la misma ropa o muy parecida.
Supongo que la gran mayoría compartirán mayorista.
Cierto eso pasa con algunas marcas que venden ropa de lino italiana, que luego igual es china de èsa de made in Italy que tienen fábricas ahí, pero al menos la calidad es decente. Es difícil seguir el origen de las prendas a veces .
 
Ayer me compré unas faldas tops y vestidos en H&M os pongo unos modelos además estaban de rebajas. Y sientan muy bien. Hace tanto que no salía de compras ?

hmgoepprod-1.jpg

hmgoepprod-2.jpg


hmgoepprod-3.jpg
 
También
Me encantan prima, sobretodo la de lunares
Iré a echar un ojo
me pillé unos vestidos muy monos de flores, la verdad es que los precios están muy bien, hay unas faldas de seda preciosas pero para mí demasiado largas.
Eso sí las tallas una locura, la L me está gigante, cogí una falda 38 y otra 42 y un vestido 40 y juraría que son los tres la misma talla. Suelo comprar por internet y menos mal que no lo hice porque no entiendo nada.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
2K
Back