French chic asequible

Yo tengo unas de aspecto similar, aparentemente iguales, de una marca española llamada Cabrera, según la caja están hechas en España.
Descubrí la marca hace unos tres años y cada verano compro algún modelo.

Son comodísimas y su resultado es muy bueno. El precio está entre 30 y 40 €.
Miraré esa marca entonces, suena genial y es lo q busco!!!!!

Jajajaja me ha encantado eso de aparentemente, y es q según leí a veces fabrican partes en extranjero, montan en España y les ponen la etiqueta de made in Spain tan pichis.
 
De q marca son por favor?
Es que busco unas esparteñas de calidad precio razonable, nada de subirse a la parra inflando el PVP y nada de chinorris q destrocen los pies.
Gracias!!!!!!
Pues las mías las tengo que buscar que lleva lloviendo casi un mes y las tengo guardadas?
Cierto me he comprado unas ibicenca en Amisy Company por 35€ en vez de los 120 que valen normalmente SUPUESTAMENTE marca de calzado de Elche.
Llegan a mi casa Made in China.
 
Yo las alpargatas, por norma general, en alpargatería de barrio. En algún otro hilo he escrito, pero mis experiencias con algunas de estas marcas son:
1. Sézane: calidad muy desigual. La misma prenda con diferentes estampados puede ser de viscosa o seda, al mismo precio. Zapatos y bolsos buenos, pero carísimos. En general, conviene esperar a que saquen los archivos (prendas rebajadas de otras temporadas). Eso sí, atentas porque vuelan.
2. Rouje: sólo tengo un pintalabios y me encanta. La ropa en general me parece carísima para la calidad que aparenta en fotos. La atención al cliente y el embalaje, estupendos.
3. Comptoir des Cotonniers: me encanta, pero sólo compro en rebajas. La calidad ha decaído últimamente pero era bastante buena.
4.Zadig et Voltaire: aquí he comprado directamente en sección outlet o en Privalia. Buen algodón pero no pagaría el precio completo ni en broma.
5. Sandro/Maje: los pongo juntos porque sólo tengo una prenda de cada uno. Como un Uterqüe venido a más.
6. Petit Bateau: la mejor calidad de algodón con diferencia. Hay rebajas bastante buenas.

¿Vosotras qué experiencias tenéis?
 
Yo las alpargatas, por norma general, en alpargatería de barrio. En algún otro hilo he escrito, pero mis experiencias con algunas de estas marcas son:
1. Sézane: calidad muy desigual. La misma prenda con diferentes estampados puede ser de viscosa o seda, al mismo precio. Zapatos y bolsos buenos, pero carísimos. En general, conviene esperar a que saquen los archivos (prendas rebajadas de otras temporadas). Eso sí, atentas porque vuelan.
2. Rouje: sólo tengo un pintalabios y me encanta. La ropa en general me parece carísima para la calidad que aparenta en fotos. La atención al cliente y el embalaje, estupendos.
3. Comptoir des Cotonniers: me encanta, pero sólo compro en rebajas. La calidad ha decaído últimamente pero era bastante buena.
4.Zadig et Voltaire: aquí he comprado directamente en sección outlet o en Privalia. Buen algodón pero no pagaría el precio completo ni en broma.
5. Sandro/Maje: los pongo juntos porque sólo tengo una prenda de cada uno. Como un Uterqüe venido a más.
6. Petit Bateau: la mejor calidad de algodón con diferencia. Hay rebajas bastante buenas.

¿Vosotras qué experiencias tenéis?
Yo no tengo mucha experiencia con estas marcas, hasta ahora he tirado con La Redoute y Promod de aquí, también he ido bastante al sur de Francia y compraba allí en boutiques en los pueblos, no de marcas.
Pero ahora no voy tanto y por eso quería descubrir marcas chulas.
Lo que veo es que la calidad de estas marcas deja mucho que desear y no son éticas. Suelo mirar mucho la producción sostenible o de Europa y de momento todas estas marcas fabrican en el extranjero y quitando algo de calidad que se les va la olla con el precio veo que vas al Zara o a Mango y es el mismo tejido mucho más barato.
Algún consejo?
 
Yo no tengo mucha experiencia con estas marcas, hasta ahora he tirado con La Redoute y Promod de aquí, también he ido bastante al sur de Francia y compraba allí en boutiques en los pueblos, no de marcas.
Pero ahora no voy tanto y por eso quería descubrir marcas chulas.
Lo que veo es que la calidad de estas marcas deja mucho que desear y no son éticas. Suelo mirar mucho la producción sostenible o de Europa y de momento todas estas marcas fabrican en el extranjero y quitando algo de calidad que se les va la olla con el precio veo que vas al Zara o a Mango y es el mismo tejido mucho más barato.
Algún consejo?
Balzac sí que es moda responsable, échale un vistazo.
 
Conozco La Fée Maraboutée. La venden en el Corte inglés de Coruña.

Tiene ropa muy bonita, pero con patrones desestructurados; pensados para mujeres con poco pecho.

Yo he intentado muchas veces comprar ropa de esta marca, desafortunadamen en pocas ocasiones he encontrado
prendas que me sentasen bien.
A mi lo que me gusta de esa marca principalmente son los estampados y te doy la razón en lo que comentas de los patrones.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
2K
Back